Stop Bite; tu smartphone(teléfono inteligente) te ayudará a no comerte las uñas

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Todos sabemos que para cambiar un hábito hay que rondar motivados. La motivación es la principios fundamental para dejar de fumar, comerse las uñas o cualquier distinto hábito no saludable. Stop Bite es una aplicación para iPhone que te ayudará a dejar el hábito de comerse las uñas.

La Onicofagia, el nombradía técnico con el que se conoce el acto de comerse las uñas. Un hábito que es mas insustancial entre la juventud que en adultos mas grandes pese a que por supuesto además hay excepciones. Según la psicóloga Isabel Puga Young, académica de la Universidad Central de Chile, el comerse las uñas puede acudir a ser una conducta compulsiva preocupante si se alarga en el tiempo, generalmente mas de 5 años. Según Isabel en el acierto esta conducta se posee a cabo a lo largo de un largo periodo de asamblea y empiezan a surgir infecciones en la boca, sangre en los dedos, etc.. entonces es en el acierto esa conducta compulsiva pasivo ser tratada por profesionales.

Los smartphones(teléfonos inteligentes) no hacen milagros inconveniente Stop Bite, una aplicación diseñada para iPhone puede ser el empuje que necesitas para terminar de una ocasión por todas con ese achaque hábito.

stop-bite-app

La aplicación irá registrando el asamblea que llevas carente morderte las uñas, te irá advirtiendo de la largor que alcanzarás si consigues no mordertelas y te alentará con frases de motivación elenco para ayudarte a dejar adagio hábito.

Evidentemente el esfuerzo, la voluntad y las metas te las tienes que poner tu mismo, inconveniente con Stop Bite será mas fácil lograr ese acierto de motivación que todos necesitamos para abandonar definitivamente un achaque hábito.

La aplicación posee un precio de 0.99$ , ausencia si verdaderamente consigues dejar el comerte las uñas y de instante sólo está disponible para iPhone y iPad.

Vía | App Store

Agrega tu comentario