Stonex quiere suceder al OnePlus One tan el mas reciente amovible grado adhesión de 300 euros

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Stonex

El año adulterado OnePlus sorprendió a todos con su teléfono: un conclusión de grado por especificaciones a un precio demasiado asequible, a distancia de las cantidades que piden otros fabricantes. El mensaje ha calado en la competencia y en este instante una compañía busca redundar el éxito del fabricante chino con la semejante idea, de realizado es tan parecida que no ocultan la copia de unos cuantos mensajes.

Su nombradía es Stonex y, por especificaciones técnicas, no hay vacilación de que se trata de un teléfono de grado alta. ¿Qué lo hará atractivo? Su precio, 299 euros. En unos minutos revelarán mas novedades inconveniente esta compañía italiana proviene pisando fuerte. Ahora don ¿lograrán lograr el semejante altitud de noble que OnePlus?

Buenas especificaciones inconveniente ¿con escasos compromisos?

Echando un mirada a la página web observamos que hay unos cuantos elementos en insustancial con OnePlus: el lema de “Break the rules” nos recuerda inevitablemente a la compañía china y unos cuantos elementos estéticos de la web, tan la sección de usuarios, dejan claras sus intenciones. De hecho, que en el nombradía Stonex recalquen el One con distinto coloración no hará mas que hacerlo aún mas obvio.

Si hablamos de especificaciones, el Stonex monta un CPU MediaTek de 8 núcleos a 64 bits, en concreto un Helio X10. A su lado, 3GB de RAM y 32GB de provisión interno. Conectividad 4G, una ranura SIM y una acumulador de 3.000 mAh para un final que podríamos puntuar de grande.

La display posee un dimensión de 5,5 “ con una resolución QHD. Veremos si la noble del cuadro acompaña ya que no únicamente se trata de píxeles a la hora de lograr brillar en este apartado. En la alcoba encontraremos un sensor de 21 megapíxeles en la aviso trasera (Sony IMX230) y 8 en la frontal carente especificar el modelo. Sorprende que elijan el 230, un modelo que de instante no hemos visto en nadie terminal.

En el software nos encontraremos con Android-OS 5.0 Lollipop de abanico con una capa de software por además observación Ciao OS. Según explican en la web, facultará a los usuarios inventar temas y personalizar numerosos elementos de la interfaz inconveniente de instante no han entregado numerosos detalles ni imágenes encima cómo se verá y funcionará.

Un aspecto con el que desean marcar la desacuerdo es el utilización del azul Klein en la envoltura del dispositivo. Es indiscutible que no es un tono que se deje visualizar demasiado en los teléfonos. De instante el teléfono no está a la venta pese a que en el interior de exiguo deberíamos poseer noticias encima su lanzamiento.

Personalmente tengo ganas de probarlo. Ofrecer benévolas especificaciones a un precio tan comedidoacostumbra suponer compromisos. OnePlus lo hizo don inconveniente no estuvo exenta de problemas: mala optimización de softarare, inconvenientes con la display táctil… Es íntegramente un desafío, observaremos si lo consiguen y si de paso sacan una envoltura con algún coloración mas sobrio.

Más info | Stonex


La noticia Stonex quiere suceder al OnePlus One tan el mas reciente amovible grado adhesión de 300 euros fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario