Stocard, tus tarjetas de usuario todas juntas.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hoy en aniversario en casi todas las tiendas tienes la elección de hacerte una tarjeta cliente con la que recibir descuentos o puntos para siguientes compras. Eso está admirable porque te puedes beneficiar de numerosas ventajas, inconveniente además es un exiguo pesado poseer que ir con todas las tarjetas además porque, si te pasa tan a mí, mas de calceta cartera está dedicada a ellas solamente.

Stocard 1Stocard ha pensado en la incomodidad de poseer que recargar con ellas, de este modo tan el trastorno de que se te olvide una en casa. Como permanente que lo que no se te descuida es el móvil, en esta aplicaciones vas a poder distribuir las tarjetas fidelidad para llevarlas constantemente contigo.

Desde la aplicación Stocard encontrarás unos 300 tipos de tarjetas usuario ya pre-cargadas pese a que tú además podrás abrazar las que no estén, desde un capítulo para “otras tarjetas”.

Ya en la primera pantalla te pedirá que indiques en qué país te encuentras para pre-cargar las correspondientes, pese a que a altitud global te aparecerán las tarjetas de fidelización de hoteles & líneas aéreas.

Para abrazar tu primera tarjeta debes clickar encima el signo + en la aviso alto derecha de la pantalla. Del enumerado en orden alfabético que aparezca deberás elegir la tarjeta que sea. Si no la encuentras, tan te decía, la primera elección será “Otra tarjeta”. En la aviso alto de la pantalla hallarás el pulsador Buscar para ir directamente a la que quieras.

Tras seleccionarla aparecerá la pantalla para escanear el código de barras o clickar “sin código de barras” si tu tarjeta no tiene de él. Una ocasión escaneado, o introducido el código manualmente, ya estaría inconveniente tendrás la elección de extender la información. Si presionas encima el icono en apariencia de representación partida por la mitad o pulsando encima los 3 botones verticales de la aviso alto derecha y seleccionando “Fotos y Notas”. Desde aquí podrás abrazar una fotografía del frontal y la anterior de la tarjeta, agregar una nota o visitar la web del establecimiento. La fotografía la podrás girar, con el pulsador correspondiente para liberar el giro, moviéndola tú con los dedos. Desde aquellos puntos suspensivos además encontrarás la elección de anunciar la info o borrar la tarjeta.

Todo lo que vayas realizando deberás guardarlo pulsando encima el check en apariencia de “v” de la aviso alto derecha de la pantalla. Tras hacerlo te aparecerá una elección para delegación realizar una copia de seguridad en la nube de la info que haigas añadido. También podrás rechazarlo si quieres.

En la pantalla principal pasarán a surgir en miniatura las tarjetas que haigas incluido. Pulsando encima ellas verás en pantalla el código de barras para que te lo puedan escanear en el establecimiento y además será la pantalla de la edición.

En este semejante pantallazo dispondrás de otra pestaña que será la de ofertas. Aquí podrás visualizar los cupones y promociones disponibles para tus tarjetas, si es que hay cierto en ese momento.

Por último, en la aviso alto derecha dispondrás de unos puntos suspensivos verticales que te permitirán ordenar las tarjetas que haigas incorporado por nombre, asiduidad de utilización o usado recientemente; en la elección de Cloud dispondrás de tus datos de llegada a la nube para realizar la copia de seguridad de tus tarjetas; en configuración tendrás los ajustes de la región, nube, versión de la aplicación, notificaciones, de este modo tan evaluar o flanquear la app.

Como puedes visualizar la aplicación Stocard es demasiado completa y tendrás la facilidad de acarrear íntegramente encima. ¿Qué quieres adquirír algo? Pues sacas el amovible y a descargar descuentos o cupones.

Pero tan complemental adicional, tendrás la elección de configurar un widget con un llegada directamente a una tarjeta que uses demasiado a menudo, o una pantalla entera de tarjetas fidelidad (incluyendo la distancia aproximada a la que se halla el establecimiento).

Stocard es una gran idea que te va a favorecer altamente la adquisición y, carente duda, va a aligerar el peso de tu cartera.

Pruébala y dime qué te parece.

Stocard 2

Vía | GooglePlay  | AppStore    | Windows Phone

Más info | stocardapp.com

Stocard, tus tarjetas de usuario todas juntas. es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario