Steve Wozniak considera a México un polo tecnológico

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
woz

Steve Wozniak considera un polo tecnológico a México.

Uno de las figuras mas conocidas y queridas en el planeta tecnológico, encima íntegramente de Apple, es Steve Wozniak, popular tan Woz, quien fue invitado a participar en Aldea Digital. Entre las declaraciones que realizó en su presentación, fue expresar que México es el país con mas grande pasion en el futuro digital.

Al parecer Woz posee en buen concepto a nuestro país, citado inclusive que es el que mas le inspira y lo equipara con Sillicon Valley.

Considera a Aldea Digital como un arquetipo del pasion que hay por el ampliación digital que enseña el futuro de lo que se está viviendo hoy, indicando que sería deseable que mas gente tenga estas ideas y alabando a la Fundación Carlos Slim.

woz2

Wozniak agregó que la tecnología favorece el surgimiento de herramientas para el aprendizaje inconveniente carente descuidar la aviso humana, para conocer cuál es el sendero en el futuro de la educación; lo primordial es conocer qué se quiere instruirse y inclusive considera que algún aniversario la computadora será nuestro maestro.

Como buen ejemplo, dijo que el emprendimiento es fundamental en el ampliación de la tecnología, aunque requiere demasiado labor y es riesgoso; por lo que se posee que ser el andoba de andoba que ame los riesgos y tenga tolerancia a los fracasos.

Respecto a la inteligencia artificial, considera que asusta que una máquina pueda poseer conciencia y que piensen cien veces mas veloz que los humanos y pese a que espera que no sea mas inteligente, si viene a ser así, se va a entregar recuento de que los humanos han destruido el planeta y, entonces, las maquinas podrían apoyar a descubrir una solución.

A futuro considera que 1 de los retos en el planeta de la tecnología radica en realizar dispositivos que ejecuten de apariencia natural y efectiva las tareas que se le indiquen.

Comunicado de prensa.

Agrega tu comentario