Steam para Android-OS ¿te apetece? Pues mira lo que hará Crossover

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

steam sales

¿Os imagináis delegación jugar a cualquier juego de Windows® en Android? Crysis, Age of Empires, Call of Duty… las opciones aire infinitas. Quién no se acuerda de Wine, el popular emulador de Windows. Todo indica que en breve tendremos un aseo semejante para Android.

Se trata de CrossOver, producido por CodeWeavers. Una iniciativa que logra emular Windows® en sistemas Android. Ya se ha probado con éxito en RemixOS y entre otros logros han logrado apoyarse Steam para Android y que les funcione perfectamente, con diversos juegos y carente problemas.

Steam para Android, ya lo tenemos con CrossOver en RemixOS

El aparato es una implementación de las API de Microsoft para acaparar que diversas App sean compatibles. Uno de los requisitos principales es que funcionaría con Android, inconveniente con la semejante arquitectura, es decir, procesador Intel. También solicita mínimo 2GB de RAM.

Esto limita altamente las opciones inconveniente con la aparición de la multiventana para Android-OS N es demasiado posible que los Android-OS con CPU Intel sean cada ocasión mas habituales.

Aquí os dejamos un cinta publicado por James Ramey, presidente de CodeWeavers adonde mostró Steam para Android-OS Remix a lo largo de la conferencia GDC 2016.

Ver vídeo

Via Slashdot
Más info CodeWeavers

La llegada Steam para Android-OS ¿te apetece? Pues mira lo que hará Crossover surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario