Star Wars; la aplicación que todos los fans estaban esperando

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hay infinidad de App de Star Wars en todas las tiendas de App para smartphones(teléfonos inteligentes) indistintamente de la plataforma que estemos utilizando inconveniente no hay ninguna tan la oficial, que se ha realizado de rogar inconveniente al fín ha visto la luz y sólo hay una dicho que defina a dicha aplicación, Star Wars es la aplicación que todos los fans estaban esperando.

Una aplicación hecha por y para los fans de Star Wars, una aplicación que reúne casi íntegramente lo que un adepto de Star Wars puede desear. Lo 1º que nos hallamos es una recuento atrás para la próxima de la saga Star Wars The Force Awakens y a abrir de ahí podremos descubrir íntegramente persona de ajuar vinculado con la saga tan por arquetipo un feed de noticias del cosmos Star Wars, sonidos de armas, el metodo selfie con el que podremos disfrazarnos con las vestimentas que usaban los protagonistas de la saga e inclusive la materialidad aumentada hará aparición en esta aplicación pudiendo liberar los sujetos de la próxima peli en 3D. En final íntegramente un arsenal para todos esos fans de Star Wars que se cuentan por millones.

starwarsapp

La aplicación es una auténtica maravilla y está obteniendo elogios desde todos los provecho de comunicación inconveniente aún posee un pequeño impedimento y es que no está disponible para todos los países pese a que constantemente hay apariencia de instalarla buceando un exiguo por la red.

La aplicación administrativo de Star Wars está disponible para iOS y Android-OS pese a que en España tendremos abandonarse un exiguo mas para delegación gozar de ella.

Vía | Google Play | App Store

Agrega tu comentario