Stagelight, el secuenciador popular tan el Garageband de Windows® viene a las tables con Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Stagelight

Conocido por numerosos tan el Garageband de Windows, el secuenciador Stagelight da en este momento el salto al aparato ejecutivo de Google® con el lanzamiento de su potente y simple herramienta de creación de música para tablets Android.

Stagelight para Android-OS se presenta tan la apariencia más fácil y mejor para crear, flanquear y reproducir música. Su elemental y absoluto impresor que nos da herramientas tan hilera de tiempo, loops, instrumentos, grabación de sonidos, efectos y mezclador, entre otras opciones para poseer en demasiado escasos pasos nuestra propia canción.

Para los recién llegados a Stagelight la aplicación da a los usuarios una abanico de lecciones para instruirse a tan fabricar un ritmo, grabar instrumentos, aprovechar el impresor de audio, aprovechar el mezclador de pistas, el impresor de notas, etc… Desde los ajustes de la aplicación podemos seleccionar el español.

Stagelight

Stagelight es demasiado completa, inconveniente para gozar de todas sus opciones para habrá que adquirír su abuso que posee un precio de 9,99 dólares. En su versión gratis únicamente contamos con escasas herramientas y no podremos ni grabar ni compartir. Además, en el interior de su tienda además podremos adquirír sonidos adicionales, loops, pistas de artistas y opciones mas avanzadas.

Stagelight

Stagelight

Stagelight Versión 2.2

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.4
  • Desarrollador: Open Labs, LLC
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Música y audio

En Xataka Android-OS | GrooveMaker 2 para Android, ya disponible el célebre secuenciador de aire de IK Multimedia


La noticia Stagelight, el secuenciador popular tan el Garageband de Windows® viene a las tables con Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario