Stackables, aplica filtros y efectos a tus fotos de apariencia diferente

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Seguro que ya tienes una aplicación para retocar tus fotografías. Tal ocasión utilices Instagram, los efectos de estampación que el iPhone posee por defecto o inclusive seas un cliente avanzado y utilices otras Aplicaciones famosas. Ante esta situación, para qué bajar otra aplicación que hará poco semejante a lo que ya tenemos. La observación es sencilla, para agregar mas recientes cometidos o optimizar la usabilidad de una de las apps que ya tenemos. Stackables es una aplicaciones que puede consumar con ese propósito. Con ella podemos aplicar filtros, efectos, texturas y máscaras.

Stackables es una aplicaciones demasiado completa que se usa de una apariencia simple también es una de las mas potentes que nos podemos descubrir en la Aplicaciones Store. Esta es la motivo principal que me llevó a descargarla y posteriormente de rondar un asamblea probándola la he mantenido en mi escritorio y la uso bastante.

stackables-retocar-imagenes

Algunos de los números de esta aplicación son 200 efectos únicos de texturas y filtros, 20 herramientas de ajuste gremial (balance de blancos, desenfoque, saturación, etc), 30 fórmulas pre-establecidas que podemos extender con las que la gente comparte en la agrupación de usuarios, 60 máscaras de gradientes o geométricas y 18 modos de mezcla.

Sin lugar a dudas, Stackables es una de las apps mas cuidadas para delegación anunciar y retocar nuestras fotografías. Y toda aplicaciones de noble posee un precio. Puede ser descargada desde la Aplicaciones Store por 2.99 euros y da algunas compras in-app para completar el paquete de filtros que podemos aplicar.

Vía | App Store

Agrega tu comentario