Stack, elimina el estrés jugando

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Te apetece un juego que sea elemental inconveniente a la ocasión adictivo? Deseo concedido.

Pero es más, aparte de eso vas a gozar de unos gráficos minimalistas y un aire sereno en el que delegación jugar carente estresarte inconveniente a la ocasión compitiendo contra ti mismo.

Stack 2Stack es 1 de estos juegos en los que, pese a que únicamente sea por su limpieza visual, da afecto jugar. Su sencillez no te deja indiferente ya que consigue engancharte intentando ir mas allí con sus retos contra tus propias partidas.

Pero, ¿en qué se basa Stack? Vas a poseer que ir creando una torre con el mas grande número de baldosas posibles. Para ello, las baldosas irán apareciendo desplazándose de un lado al otro, y tendrás que clickar en el lugar exacto que quieras situarlas. Pero ten cuidado porque si sobresale exiguo de la baldosa anterior, ese sobrante caerá y, cada vez, la pieza encima la que situarte será mas y mas pequeña.

La partida finalizará en el punto ya no puedas situar ninguna más, o don la sitúes encima nada.

En la aviso alto de la pantalla tendrás un contador de baldosas para que vayas batiendo tu acreditado record.

Cada ocasión que sitúes una pieza exactamente encima otra obtendrás una puntuación especial.

Al fenalizar una partida tendrás la elección de reiniciar el juego, quitar los avisos adquiriendo la versión Pro, flanquear el juego o visualizar las estadísticas.

En la pantalla principal te vas a descubrir una interfaz demasiado limpia visualmente y cambiante, ya que las tonalidades irán variando para que la pantalla no sea constantemente la misma. Desde ella podrás activar/desactivar sonido, entrar a la tienda de App o empezar el juego.

Stack te ayudará a desestresarte y para distraerte un rato es magnífico. Lo único contagiado es que en el punto ya llevas unas cuantas partidas empieza a aburrir un poco, por lo que sería fantástico que incluyesen algún persona de variación, tambien del color.

Aún así, creo que deberías probarlo y decirme si te agrada o no.

Stack 1

Vía | Google Play    | App Store

Más info | www.ketchappgames.com

Agrega tu comentario