Stack, apila bloques en este juego Android-OS desquiciante

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hay escasos juegos que consigan unir a todos los móviles, tablets, sistemas operativos y usuarios en el interior de un único “saco”: el de los jugadores que se pasan horas enganchados a través de la sucesión de partidas. ¿Qué juegos Android se os ocurren? Los Angry Birds, Candy Crush Saga, Clash of Clans… Y otros aún mas simples, tan Stack. ¿Apilar bloques inclusive lograr la altura máxima? Suena tan elemental que sorprende lo mucho que engancha, habiéndose transformado en toda una fiebre que ha arrasado desde iOS a Android. ¿Aún no sentisteis la picadura de Stack? Entonces puede que nos odiéis por descubriros el juego: nos parece uno de los mejores y mas divertidos.

Stack, apila bloques en este juego Android-OS desquiciante

Es imposible anotar mucho de Stack porque no hay mucho que contar: apilar rectángulos 1 además de los otros tratando de asegurar el máximo de su base. Como otros títulos de Ketchapp, apuesta por la aliciente en el juego mientras da una adquisición in aplicaciones para extender aquellos anuncios, bastando segundos para entender la mecánica. Y horas para abandonar la droga en la que se transforma cada partida.

Lo mejor de Stack es que la dificultad no resulta tan exagerada tan en otras propuestas de habilidad similares, careciendo de aprendizaje entregado que basta con un toque para detener el bloque además de los demás. Ningún distinto control: pulsad encima la display para detener el bloque tratando de que encaje enteramente encima en el anterior; porque, de no ser así, caerá el sobrante inclusive que no nos quede principios encima la que aterrizar un mas reciente bloque.

Stack, apila bloques en este juego Android-OS desquiciante

Stack para Android tiene compatibilidad con Google Play Games para que logremos picarnos con todos nuestros amigos, apreciándose la muy grande influencia gráfica de Monument Valley (los gráficos aire de extrema simpleza carente que por eso se pierdan los detalles de degradados y sombras). Efectos de sonoridad además ajustados a la mínima expresión, logrando un agrupación sobresaliente. Y con un altitud de adicción que supera con creces a lo que podríamos explicar en unas líneas. Por eso ¿qué tal analizar a Stack en vídeo?

Stack para Android está disponible en el posterior enlace: gratuito en la descarga y con avisos que se pueden extender con un micropago. ¡A por él ya mismo!

WP-Appbox: Stack (Free*, Google® Play) →

Post Original: Stack, apila bloques en este juego Android-OS desquiciante
Autor Original: Iván L.

Contenido genuino de http://aplicacionesandroid.info .

Este blog pertenece a la alambrada del conjunto bemoob.

Agrega tu comentario