Squarespace Commerce, tu tienda digital en el bolsillo

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

SquarespaceCommerce

Squarespace en una plataforma que posibilita inventar tu propia web, de apariencia semejante a WordPress, y una de sus herramientas mas interesantes es Squarespace Commerce, enfocada a aquellas páginas que busquen vender productos. Ahora podrás gestionarlo íntegramente desde tu Android.

Desde 2013, Squarespace Commerce permite gestionar íntegramente lo vinculado con una tienda digital -ya sea para artículos físicos o digitales- y la mas reciente aplicación para Android-OS posibilita hacer envíos, ponerte en contacto con los clientes, y gestionar el inventario de apariencia veloz y sencilla.

Gestiona los envíos y actualiza el inventario de apariencia automática

Podrás aprovechar la alcoba de tu smartphone(teléfono inteligente) para escanear códigos de barras carente poseer que meter ni un número, actualizando el inventario y los datos del envío de apariencia automática, notificando al usuario y facultando el seguimiento del paquete. También posibilita optimizar la atención al público, permitiéndote gestionar reembolsos y entrar de apariencia veloz a todos los datos del emisión y del usuario.

Además, la aplicación te posibilita consultar de apariencia veloz tu inventario, de apariencia que puedes ver velozmente si necesitas devolver a pedir poco o si no hay forma de vender ciertos productos. Sin vacilación puede ser una aplicación de un valor enorme para negocios medianos y pequeños, ofreciéndoles una plataforma completa y simple para controlar sus ventas 0n line.

Autor:
Requiere Android-OS 4.4 y versiones superiores
Versión: 1.0.0
Tamaño: 4,9M

La llegada Squarespace Commerce, tu tienda digital en el bolsillo surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario