Square Enix lanza Guardian Codex, su mas reciente juego de batallas por turnos de descarga gratuita

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Guardian Codex

Square Enix nos trae a nuestros dispositivos Android-OS el mas reciente juego de rol(rpg) de los desarrolladores de Guardians Cross y Deadman’s Cross. Se trata de Guardian Codex, un juego de batallas por turnos Free to Play.

Guardian Codex nos traslada al año 2030 de un planeta bifurcado entre el Imperio y la Resistencia. Como agente de la Resistencia, tenemos que ir a la materialidad virtual del Codex para descubrir a los legendarios y extintos guardianes que nos ayudarán a recibir el delegación para salvar el planeta del Imperio.

Guardia Codex

Guardian Codex nos presenta batallas por turnos al diseño de diseño de los juegos clásicos tan Dragon Quest. Dispondremos de unos cuantos sujetos y diferentes tipos de ataques que tendremos que conocer tan aprovechar y en que orden para terminar contra las oleadas de enemigos de cada misión. Tras cada partida enriqueciendo nuestro cuadro de guardianes.

Guardian Codex además recuento con un metodo multijugador de 4 jugadores para derrotar a los enemigos junto a otros jugadores de íntegramente el mundo. En este metodo encontraremos un chat para delegación coordinar la estrategia de ataque.

Guardian Codex presume de gráficos de adhesión calidad, de mas de cien guardianes para capturar y de una gran cuantía de misiones y eventos. El juego está en inglés y recuento con compras integradas.

Guardian Codex

Guardian Codex Versión 1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.3
  • Desarrollador: SQUARE ENIX
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Juegos de rol

En Xataka Android-OS | The Banner Saga 2, ya está a la venta en Google® Play la secuela del aclamado y hermoso juego de rol


La noticia Square Enix lanza Guardian Codex, su mas reciente juego de batallas por turnos de descarga gratis fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario