Spunky Ball, avanza compaginando 2 colores en un juego no apto para daltónicos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Screenshot 2015 05 09 11 00 40

Ante un catálogo tan poblado de títulos tan el de Android, numerosos de los cuales aire peores de lo que parecen, en ocasiones nos dejamos acarrear por nuestros prejuicios y juzgamos un juego por su estética o las impresiones que sacamos de él posteriormente de visualizar alguna que otra imagen. Lo admito, es lo que me pasó con este Spunky Ball la primera ocasión que lo vi, inconveniente ha resultado donarle una ocasión y conocer que se merecía un hueco entre nuestras reseñas.

Aunque su toque futurista y mecánico no está del íntegramente mal, es factible que la estética de este juego producido en Venezuela no llame mucho la atención, inconveniente si le dais una ocasión os encontraréis con un anuncio que desafiará vuestros reflejos y os castigará severamente si no tenéis la pericia harto tan para ir cambiándole el coloración a vuestra bola para esquivar los obstáculos.

Spunky Ball, de este metodo se juega

Screenshot 2015 05 09 11 03 14

Todo este juego gira rodeando de los colores rojo y azul. Nuestra misión será la de superar los dispares impedimentos de colores que nos vayamos encontrando en cada display realizando cambiar a nuestra bola de color. Algunos requerirán que usemos su semejante coloración que ellos y otros que utilicemos el inverso, o sea que mas vale que tengáis controlado vuestro daltonismo.

Los controles aire sencillos. En la aviso inferior izquierda podremos desplazar el dedo de un izquierda a derecha para controlar la administración en la que rodamos nuestra bola, mientras que en la aviso derecha tenemos un pulsador para hacer saltos y distinto para cambiar de color.

Aunque en los primeros 2 o 3 niveles la cosa parezca simple mejor será que no os confiéis, porque en escasos minutos os veréis poseyendo que exprimir al máximo vuestros reflejos para superar sucesiones de impedimentos cambiando una y otra ocasión de color, íntegramente eso carente delegación olvidaros tampoco de recoger los cuadrados de colores que irán poblando las pantallas.

A metodo de crítica constructiva, quizá los controles de este Spunky Ball sean un exiguo rígidos. La bola no constantemente responde inmediatamente, por lo que para ser un exiguo mas elemental y veloz de jugar le vendría don un exiguo mas de fluidez, pese a que no por eso deja de ser un juego curioso y que merece la pena apoyarse para retar a nuestros reflejos.

Spunky Ball

Spunky BallVersión 1.1

Código QR
  • Versión de Android: 4.0 y versiones superiores
  • Desarrollador: Adelchi Ruggiero
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis, inconveniente con compras integradas
  • Categoría: Acción

En Xataka Android-OS | Slender Man Origins 3, investigando una escuela abandonada con la luz de nuestro móvil


La noticia Spunky Ball, avanza compaginando 2 colores en un juego no apto para daltónicos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .




Agrega tu comentario