Spotify te entregara la aire que necesitas para correr de convenio con tu ritmo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Tempo Spotify

Además de la llegada del superficie en vídeo, Spotify ha publicitado actualidad novedades importantes en su aplicaciones que gustarán a los mas deportistas. La mas reciente cometido se llama Spotify Running y va enfocada a esos que salgan a correr escuchando aire con la aplicación de streaming.

La idea es que, una ocasión comiences a correr con la aplicación, ésta detectará el ritmo que llevas y te sugerirá canciones que te permitan simpatizar con él. Las sugerencias no serán aleatorias: tendrán en recuento tu historial para que la aire que te brindan se adapte a tus gustos. Y íntegramente eso carente que pasen mas de 5 segundos, según han adagio actualidad en la presentación.

App Iphone Running

¿Y si no llevas un ritmo constante? En Spotify además han pensado en este asunto y se han amigo con unos cuantos artistas, incorporado DJ Tiësto, para que estos compongan canciones de ritmo adaptable. Inicialmente habrá 6 pistas de audio de este persona con ritmo “dinámico”, que se adapta al que tú lleves carente poseer que cambiar de canción. ¿Que vas mas rápido? La canción te continuará y subira el ritmo. ¿Que prefieres ir despacio? Ella además lo hará.

Por ahora, sólo disponible en iOS

Spotify Running está disponible desde hoy para usuarios de iOS. En el resto de sistemas operativos, parece que aún tendremos que abandonarse un exiguo más.

Alianza con otras apps

Además de presentar Spotify Running, la aplicaciones ha publicitado actualidad mas recientes alianzas con otros protagonistas del planeta del deporte. En concreto, el reproductor de la aplicación se integrará previamente de final de año con Nike+ y con RunKeeper. El convenio parece semejante al que ya poseen con PlayStation 4 y que posibilita que, carente salir de la consola, se pueda usar la aplicación.

Más info | Spotify Running

También te recomendamos

Los 7 mejores cursos en linea para completar tus estudios en verano

Las grandes discográficas ponen el metodo gratuito de Spotify en su acierto de mira

Con Pandora no te harás millonario si alguien oye tu canción 43 millones de veces


La noticia Spotify te entregara la aire que necesitas para correr de convenio con tu ritmo fue publicada originalmente en Xataka por María González .




Agrega tu comentario