Spotify carente metodo aleatorio para la versión gratuita, una elección valorada por la compañía

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Según fuentes del sector, Spotify estaría probando una nueva función en la versión gratuita de la aplicaciones para móviles denominada Jump In. Ésta podría tratarse de una mejoría que dejaría Spotify carente metodo aleatorio, de tal apariencia que el usuario no premium podría elegir la reproducción de canciones libremente y no tan ahora, que pasivo ceñirse al orden que decide la compañía en las listas de reproducción.

A abatimiento de que otras opciones tan Google Music, o en mas grande ley Apple Music, acemilero terreno, actualidad por actualidad Spotify es el aseo de música en streaming por excelencia. Su venida anticipada al alhóndiga le confirió ventaja, inconveniente también la abanico de decisiones tomadas a lo largo de su corta historia. Uno de los pasos más destacados fue abrir la versión gratis de aseo a la aplicación para smartphones. De este modo, los usuarios no premium también podrían gozar de la música en línea de Spotify. No obstante, la compañía imponía una abanico de limitaciones para conferir valor a su clase de pago.

Algunas de esas ventajas pasaban por una mayor noble de sonido, metodo offline que posibilita descargar música para escucharla luego sin conexión a Internet y, la que más nos interesa en este caso, la reproducción de avisos publicitarios y la imposición de un metodo aleatorio. Esta última característica impedía al cliente con recuento gratis reproducir las canciones deseadas, destino que únicamente permitía reproducir listas de música en metodo aleatorio. La propia aplicación de Spotify decidía qué canción se reproducía.Spotify carente metodo aleatorio para la versión gratis

Jump In, ¿el paso a un Spotify carente metodo aleatorio?

Según podemos acertar en The Verge, la compañía detrás de su ampliación estaría valorando prorrumpir una versión gratis de Spotify carente metodo aleatorio. De hecho, la firma ya habría iniciado un proceso de pruebas en un conjunto disminuido con una característica denominada Jump In. Como ya hemos indicado, se trataría de la elección de elegir canciones de apariencia personalizada. No obstante, se desconocen aún los detalles de su movimiento exacto.

El alegato de la compañía para prorrumpir un Spotify carente metodo aleatorio para la versión gratis en el móvil sería un gancho más para convencer al cliente de las opciones la clase de pago. Una forma de realizar visualizar al cliente la pericia de utilización que es capa z de brindar la versión premium con respecto a la free, en la cual es capaz de tomar el atención absolutista de sus listas.

WP-Appbox: Spotify Music (Gratis+, Google® Play) →

WP-Appbox: Spotify Music (Gratis+, Aplicaciones Store) →

El artículo Spotify carente metodo aleatorio para la versión gratuita, una elección valorada por la compañía se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario