Spotify se actualiza para abrazar cinta y podcast

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Spotify da un paso adelante. Con la lucha que posee de en este momento a fin de año con el resto de servicios en streaming, tenía que realizar poco que les hiciera destacar, y vaya si lo han conseguido. Hoy la compañía ha publicitado un mas reciente rumbo para su aplicación, que pasará a abrazar vídeo, e inclusive podcast.

Paso de gigante

Mientras Apple® está por prorrumpir Apple® Music tan un aseo contrincante de Spotify, creyendo que pueden igualarlos, Spotify avisa novedades que van a cambiar radicalmente el servicio. A lo que actualidad conocemos, que es el delegación oír aire en streaming y offline, se añaden 2 grandes características. Una de ellas es que va a abrazar contenidos en vídeo. Y no, no hablamos de videoclips, que lo mas posible es que además los haya, tan aseo musical que es, destino que hablamos de mas vídeos que eso. Cuando nos hemos cansado de oír aire o de trabajar, o de estudiar, y deseamos despejarnos un rato, una benévola elección es ir a Youtube a visualizar algún cinta gracioso, el descomposición de un móvil, los mejores trucos para un videojuego, el tráiler de una película, o por qué no, una entrevista o conferencia andoba TED. Pues ese andoba de cinta es el que va a abrazar Spotify, cinta de “entretenimiento”, que tampoco tenga por qué durar demasiado tiempo. Compañías tan la BBC, la NBC, y algunas otras, ya han firmado para ser partnes de Spotify. TED formará aviso de ese superficie con el que contará la compañía. Tendremos los mejores instantes de algunas series de televisión. Entrevistas a sujetos del planeta del entretenimiento, y íntegramente ese superficie que 1 quiere visualizar mientras posee que abandonarse a que llegue esa andoba con la que ha quedado, o mientras se termina de cocinar la comida.

Spotify

El podcast es bienvenido

Cuantas veces no habremos visto post del andoba “las mejores App para tus podcast”. Y es que el podcast de ningún modo morirá, es tan la radio, inconveniente abajo demanda. Y constantemente es útil delegación poner de riqueza un debate encima smartphones, por ejemplo. Pues en este momento ya no tendrás que agenciárselas App para ello, Spotify servirá para gestionar los podcast. Al parecer, estos podrán surgir al lado de nuestras listas, tal y tan si fueran canciones para escuchar. Podremos acaecer de unos a otros fácilmente.

¿Cuándo estará disponible? No queda Claro® si lo estará ya semejante para la aplicación de Android, o si tardará aún en llegar. En lo que al cinta respecta, desde Spotify afirman que aún no está cerrado su lanzamiento en España, por lo que no poseen Claro® el superficie que llegará. Entendemos que es complicado por cuestiones de derechos encima los contenidos, y que inclusive algunas distribuidoras o desarrolladores de superficie querrán rondar presentes en Spotify. Sin vacilación alguna, un gran progreso para la aplicación.

El artículo Spotify se actualiza para abrazar cinta y podcast se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario