Spotify Rewind, un viaje al adulterado patrocinado por la música

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Spotify

Spotify presenta su mas reciente cometido Rewind

 

Spotifyel rey de las plataformas de streaming de música, ha exhibido el aniversario de actualidad una mas reciente cometido que posee tan objetivo acarrear a sus usuarios a un viaje al adulterado y en adonde la aire de las décadas pasadas serán los principales protagonistas.

Rewind es la mas reciente cometido que facultará a los usuarios de la compañía inventar 5 listas de reproducción, basadas en 3 diferentes artistas de nuestro agrado, inconveniente con la desacuerdo de que cada lista estará basada en una década diferente, partiendo de los 60s inclusive los 2000.

spotify-rewind

Dichas listas pueden ser agregadas a nuestro catálogo o sencillamente ser escuchadas desde el navegador carente apuro de agregarlas a nuestro repertorio personal. Rewind se halla disponible desde ya en la plataforma y serán acierto los usuarios premium tan los de suscripción gratis quienes podrán gozar de estas listas que prometen un grato viaje al pasado.

Con esta mas reciente característica, que tal vez numerosos catalogarán de floja o innecesaria, la empresa busca realizar crecer aún mas su vasta principios de usuarios, de este modo tan consolidarlos y no dejarlos ir ante la inminente venida de Apple Music, aseo que ha atraído mucha atención desde su aviso oficial.

Con info de TechCrunch

Agrega tu comentario