Spotify Premium gratis con Vodafone; siente la música

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

No vamos en este instante a descubrir Spotify, el aseo de aire en streaming mas célebre del mundo, el mas célebre y probablemente la mejor aplicación para oír aire desde tu smartphone, tablet o PC. Spotify tiene mas de 8 años entre nosotros, y en este asamblea ha evolucionado de apariencia gradual, con grandes novedades en cada una de sus actualizaciones, y a abatimiento de la competencia sigue siendo el espejo adonde el resto de Aplicaciones del sector se mira ya que es considerado el alusivo número 1 en su categoría. Hoy nos adentramos en Spotify para mostraros cómo usar la aplicación y explicamos  cómo conseguirla sin precio con vuestra tarifa si sois usuarios de Vodafone.

La mejor partida de Spotify es que es multiplataforma, es decir, que está presente para las principales plataformas móviles y por supuesto para PC. Esto transforma a Spotify en universal y accesible para todos. Este aseo de aire en streaming es en sí semejante gratuito y, a alteración de oír unos cuantos anuncios, podemos gozar de millones de canciones. Pero además es factible entrar a Spotify con una suscripción mensual premium que posibilita oír millones de canciones, carente afable publicitarios y con entrada ilimitado en múltiples dispositivos y otras ventajas que detallaremos en este post.

Spotify es demasiado elemental de utilizar. Lo 1º es descargar la aplicación en nuestro smartphone, desde Google® Play para Android-OS o Aplicaciones Store en el asunto que tengas un iPhone. Una ocasión registrados ya podemos comenzar asamblea con nuestras credenciales encontrando en la display principal unas cuantas sugerencias, tan una lista con las últimas canciones escuchadas (que aparecerá en el punto haigas usado la aplicación al carencia una vez) al equivalente que una abanico de listas recomendadas. Hay que poseer presente que Spotify no es sólo una aplicación de aire destino que además es una alambrada social adonde puedes visualizar lo que tus camaradas están escuchando o han escuchado, lo que te facultará revelar mas reciente aire y visualizar que afinidades, musicalmente hablando, tienes con tus camaradas y familiares. Una de las propiedades mas utilizadas es el buscador, buscas un artista o canción y te aparecerá en cuestión de segundos. También, puedes inventar tus propias playlist (listas de reproducción) para cada momento, por arquetipo una lista con las canciones mas cañeras para desplazar el esqueleto. Además, puedes apoyarse a explorar otros contenidos tan agenciárselas en las listas de los top por países o de apariencia global.

En definitiva, Spotify se presenta tan una de las mejores experiencias para gozar de la música. ¿Aún os queda alguna vacilación para descargaros Spotify? Recuerda, si eres cliente de Vodafone, podrás gozar de un precio unico para Spotify Premium, que puedes visualizar aquí

listas spotify

Además, si eres mas de radio y te agrada un diseño concreto además puedes gozar de la radio con Spotify, por arquetipo si te agrada la aire de los 80′ tienes una radio dedicada, pese a que además puedes seleccionar oír un determinado género: blues, jazz, clásica,  country o funk, entre otras.

Pero creo que estarás deseando conocer qué diferencias hay entre la versión gratis y la versión premium. Con Spotify Premium puedes oír tantas canciones tan quieras y en el punto quieras y por supuesto de quien quieras, con o carente conexión. En la versión gratis sólo podrás oír las canciones que te interesen inconveniente no podrás oír a la carta, es expresar no puedes ir eligiendo canción a canción lo que deseas escuchar, destino que tendrás que abandonarse a que termine una para oír la posterior y si, puedes saltar las canciones inconveniente inclusive un máximo de 6 veces por hora. Con la versión premium además puedes gozar de la elección Connect que te facultará oír Spotify en tu televisor, coche o altavocesY lo mejor de íntegramente con Spotify premium no tendrás ninguna interrupción publicitaria, de este modo que sólo escucharás aire en estado puro.

Y, si eres cliente de Vodafone® y tienes una de las precios que están en el interior de la promoción, podrás gozar de Spotify Premium de apariencia completamente gratis a lo largo de un asamblea determinado. Las precios compatibles con la promoción de Spotify Premium son:

Red M y One M: 3 meses de regalo de Spotify Premium
Red L, XL, One L, XL e Internet Móvil L: 6 meses de regalo de Spotify Premium

Y además te explicamos cómo accionar la promoción para gozar de la aire carente límites.

Si acabas de accionar tu precio parecido con la promoción en un plazo de 48 horas tan máximo, una ocasión se haiga completado la  activación de tu tarifa, recibirás un SMS gratuito. Recuerda, este SMS es elenco e intransferible. Una ocasión que recibas el SMS, sigue los siguientes pasos:

  • Pulsa en link que te adjunta el SMS.
  • Selecciona la elección Spotify Premium entra los servicios que aparecen.
  • Crea un cliente y password o Inicia asamblea con tus credenciales si ya tienes una recuento de Spotify Gratis o te has suscrito a Spotify Premium con Vodafone.
  • Ya puedes descargar la Aplicaciones o entrar a Spotify Premium con las credenciales creadas.

Si ya tenías una precio parecido y quieres accionar tu promoción  sigue los siguientes pasos:

  • Accede a: http://offers.vodafone.com/es
  • Selecciona la elección Spotify Premium entra los servicios que aparecen.
  • Crea un cliente y password o comienza asamblea con tus credenciales si ya tienes una recuento de Spotify Gratis o te has suscrito a Spotify Premium con Vodafone.
  • Ya puedes descargar la Aplicaciones o entrar a Spotify Premium con las credenciales creadas.

Ahora, ya tienes toda la info en la palma de tu don para gozar de la aire que mas te agrada y, carente precio adicional,  con Vodafone.

Agrega tu comentario