Spotify para Android-OS es una benévola aplicación, inconveniente de este modo debería mejorar

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

La aplicaciones de Spotify para Android-OS pasivo mejorar, y estos aire los motivos

Spotify para Android-OS pasivo mejorar, y bastante. Estos aire los motivos por los que mantengo mi postura.

No fue hará demasiado en el acierto descubrí las mieles de Spotify, 1 de los servicios de música en streaming más usados del mundo. Toda mi vida he estado utilizando archivos locales, y el paso ha resultado tal que ya no imagino mi vida carente una benévola ración de música de calidad. Pero no es todo coloración de rosa. Al ser un cliente demasiado avanzado en Android-OS suelo aprovechar el móvil para casi todo. Y aquí está el problema.

La aplicaciones de Spotify para Android tiene unos cuantos fallos a mi parecer. Puede usarse carente inconvenientes y no es fea, inconveniente creo que tiene varios errores que hacen su uso algo tedioso y engorroso. No es un drama, inconveniente aire cosas que para mí serían elementales y las cuales me fallan en una aplicaciones de este calibre. Os me dirijo a relatar los motivos por los que creo que con estos cambios, Spotify sería una auténtica gozada tan aplicación.

Demasiado lío en algunas situaciones

La aplicaciones de Spotify para Android-OS pasivo mejorar, y estos aire los motivos

Creo que entenderéis esta queja de una mejor apariencia si lo relato en mi experiencia. Hace exiguo un camarada me habló de un conjunto de tono sinfónico llamado Delain que me llamó demasiado la atención. Entusiasmado, lo busqué en Spotify y me guardé en mi biblioteca las mejores canciones poniéndolas en las playlists correspondientes (tengo muchas). Pasado un asamblea decidí explorar un exiguo más del grupo, y aquí comenzó mi pequeña pesadilla.

En la sección de “Reproduciendo ahora” me fui al conjunto tocando en su nombre. Me llevó a una sección aparte que me mostraba las canciones del conjunto que tenía guardadas. “Pero si ya se qué canciones tengo”, pensé. Le di al nombradía de mas reciente del conjunto y me redirigió al álbum en cuestión. No fue inclusive que me di recuento de que tenía que pulsar en unos botones que había arriba para donarle a “Ir al artista”. ¿En serio?

Dejando para más abajo lo exiguo que me agrada ese menú que te sale me parece una soberana estupidez que una opción tan elemental tan ir al artista en cuestión esté tan escondida y no haiga un botón dedicado. Porque hay 2 secciones, una en la que te exhibe las canciones que tienes de este artista y el artista en sí. ¿Por qué me recuerdas qué tengo guardado si ya lo sé? No le veo el sentido, lo siento.

Ese menú desplegable…

La aplicaciones de Spotify para Android-OS pasivo mejorar, y estos aire los motivos

Aquí me dirijo a ir arreglado rápido y, pese a que muchos penséis que esto es yacer bilis por echarla, creedme: no es así. Me encanta Spotify, si esto afuera odio por odiar no la estaría usando. Pero esta es una de las cosas que carencia me gustan de la app. Este menú oscurecido desplegable que sale en el acierto le das a los 3 puntitos de las opciones. Personalmente, lo odio. Creo que queda arreglado feo y no proporciona gran cosa.

Un menú feo, transitorio y que da una sensación de abajo utilidad es 1 de los fallos de Spotify

No digo que haiga que poner un botón en cada aviso de la aplicaciones caseta que entonces sería un incordio, inconveniente sí debería haber una manera de simplificar esto para que puedas entrar a los menús más importantes tales tan “Añadir a playlist” o “Ver artista”. Os pongo el acabado ejemplo. Si hay un botón dedicado a salvar la canción en la biblioteca, ¿por qué no existe 1 para ir a la página del artista en cuestión? Un sinsentido.

Además de ser bastante antiestético debo expresar que me da una sensación agria respecto al rendimiento. No os equivoquéis, no digo que Spotify sea una aplicación lenta, inconveniente por estos menús (y demás motivos) noto que el rendimiento no es el que debería. Y no es que mi teléfono se quede corto acierto en validación tan en software (a mi Snapdragon 801 le pesa un exiguo ya, inconveniente no tanto). Y ese es la posterior cuestión a tratar.

Un utilidad no tan óptimo

La aplicaciones de Spotify para Android-OS pasivo mejorar, y estos aire los motivos

Este es el último punto; y me gustaría realizar un pequeño inciso. Quiero realzar que en el acierto me quejo de un utilidad no tan óptimo, me refiero a un rendimiento suficiente, inconveniente no excelente. Ni demasiado carencia me dirijo a comparar la aplicaciones de Spotify con la de Facebook, inconveniente espero que me hayáis entendido. Navegando por los menús, por la barra de navegación… no noto que el funcionamiento sea íntegramente lo afable que debiera. Y he auténtico esta aplicaciones inclusive en auténticos gamas altas.

Sin ser un drama, Spotify da una sensación de poseer una optimización mejorable

Samsung Galaxy™ S8, HTC® 10, OnePlus 3T… Esos aire unos cuantos de los nombres de los dispositivos más “top” en los que he auténtico Spotify. Y sigo notando una velocidad… poco reducida. Y tampoco se puede aprovechar la excusa de la conexión a internet tan baza, caseta que en todos aquellos instantes estaba conectado a un Wi-Fi de adhesión velocidad. Me sorprendió demasiado percibir un utilidad ecuánime en el OnePlus 3T y en mi OnePlus X. Curioso.

¿Puede que Spotify necesite una actualización de corrección de errores? Por supuesto, también juega a auxilio de Spotify la partida de la percepción del usuario. Seguro que numerosos no notarán esta “lentitud”, en cuyo asunto me alegro muchísimo por ellos. Ya me gustaría no poseer la sensación de rondar tirando de la app, más que de rondar usándola. Aunque reconozco que también puede ser un secuela placebo, lo he notado numerosas veces. Y es poco a poseer en cuenta.

¿Es una mala app? No, inconveniente mejorable

La aplicaciones de Spotify para Android-OS pasivo mejorar, y estos aire los motivos

¿Con esto estoy diciendo que la aplicaciones de Spotify para Android-OS es mala? Ni demasiado menos. De hecho, tiene cosas que me gustan mucho, tan el realizado de delegación guardar directamente tus canciones sin apuro de meterlas en ninguna lista. Su usabilidad en el acierto la dominas se hará carencia tediosa; y la cuantía de información que recibes en términos musicales es asombrosa. Pero sí que pasivo mejorar.

Sin ser mala, Spotify creo que tiene mucho potencial para ser una de las apps más usadas del mundo. Creo personalmente que pasivo dar un alteración radical y adaptarse a los tiempos más modernos en los que el minimalismo y las líneas de Material Design están más en alza que nunca. No, la aplicaciones no es fea, inconveniente sí requiere un lavado de cara primordial caseta que hay mucha gente que ha intentado entrar en el planeta del streaming y al visualizar la app se ha retractado.

No sería la primera ocasión que veo a alguien acaecer de Spotify por su app

Y vuelvo a redundar una premisa lógica, inconveniente necesaria: esto depende de cada usuario. Puede que adonde yo vea fallos otra andoba vea ventajas. Y adonde yo veo ventajas esa otra persona encuentre fallos, es lo más sensato del mundo. Todo aquel que esté religioso con la aplicaciones será quien se lleve mis felicitaciones.

¿Veremos algún alteración radical en Spotify? Puede que sí, o puede que no, inconveniente una cosa está clara: la era móvil ya está aquí; y desaprovechar el tirón que tiene puede ser una irresponsabilidad. El diseño en una aplicaciones es crucial para su popularidad y, pese a que ese acierto no sea tan clave para la gente de Spotify, no se puede dejar de lado. Así que ellos decidirán si adaptarse o ser conservadores.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

La llegada Spotify para Android-OS es una benévola aplicación, inconveniente de este modo debería mejorar surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario