Splix.io el juego del instante para ordenador y smartphone

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Si poco queda Claro® es que lo absurdo es lo que mas adicción crea y por ende, lo que mas éxito consigue. Tras el arrebatador éxito de aquella masa redonda come bolas (Agar.io), llegó, lo que se consideró tan el “Snake” del siglo 21 (Slither.io). Y para sorpresa de pocos, la verdad, además tuvo un éxito arrollador.

Basta con que lo jueguen “Youtubers” populares para que el juego encabece las listas de los mas descargados, de este modo pues, os presento Splix.io lo mas reciente tras los éxitos cosechados por aviso de Agar.io y Slither.io.

¿En qué se basa Splix.io?

Éste juego, al equivalente que sus antecesores, es sencillo a la par de entretenido y, por qué no decirlo, adictivo.

Su particularidad principal es la simplicidad y es la que concede éxito a la saga de juegos. ¿Será .io la clave del éxito? A sencillo vista parece que sí.

Simplemente adoptamos la apariencia de “serpiente” formada por cuadritos y cabeza circular. Debemos ir comiendo terreno para ganar mas puntos y lograr entrar en el top 10.

Ésta mas reciente da sí que se asemeja mas al Snake que todos jugamos en esos Nokias.

Las normas aire simples:

  1. No chocar contigo mismo.
  2. Evita que los oponentes choquen contigo.
  3. Come íntegramente el terreno que puedas para acudir al top 10.

splix.io-agar.io-Slither.io

Puedes fastidiar a tus oponentes, robándoles su área e inclusive atravesándoles para matarlos y quedarte con su espacio.
El atención de la “serpiente” se consigue reconocimiento a las flechas del teclado. No hay mucha ciencia… Sin embargo, en la versión móvil, el atención es poco mas complicado ya que depende del buen manejo que tengas con el acelerómetro de tu smarphone.
El coloración es aleatorio. Lo único que puedes cambiar en cada partida es el nick o nombradía de tu serpiente.

Una ocasión mueres, vuelves al cuadro dónde empezaste. Me encanta porque no exige registros, ni pagos, ni el pesado cartel de las “cookies”. Tan únicamente te surgen las redes sociales dónde puedes flanquear tus resultados.

Debo recordar, que no hará privación ninguna app, ni descargar nadie aplicación para delegación jugar Agar.io, Slither.io. o Splix.io, basta con entrar al navegador y poner el nombradía del juego que deseamos probar.

¿A qué esperas para yacer unas partidas a Splix.io?

Agrega tu comentario