Split Browser posibilita surcar en 2 ventanas a la ocasión en dispositivos Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Navegar por Internet es, probablemente, una de las cosas que mas hacemos con nuestro smartphone, ya sea por ocio, labor o estudios. En Google® Play existen gran cuantía de navegadores web o browsers. Chrome es 1 de los mas conocidos. Sin embargo, existen otros navegadores alternativos que cuentan con propiedades que los hacen demasiado mas funcionales y atractivos. Split Browser es un buen ejemplo.

Básicamente, Split Browser resalta por permitirnos navegar en 2 pestañas al semejante tiempo, sacándole el máximo partido  a la multitarea de Android. Nada mas abrir la aplicación nos saltará una display en la que podremos visualizar dos ventanas, una además de la otra, para meter una URL en cada una de ellas o, por ejemplo, agenciárselas en Google. Podremos cambiar el dimensión de las 2 mitades del navegador arrastrando la hilera divisoria amarilla que hay entre ambas partes o la división para que las pestañas se coloquen una al lado de la otra (vertical). Esta última cometido posee mas pesaroso si ponemos el aparato amovible de apariencia alargado o si utilizamos este navegador en una tablet, adonde la display sea mas grande y la cabotaje se haga mas cómoda. Además, ofrece soporte para Chromecast, por lo que la pericia en TV puede ser demasiado buena.

Por supuesto, recuento con propiedades mas típicas de un browser normal, tan delegación administrar el historial, inventar favoritos, recordar datos de formularios, etc.

Existe una versión Trial de Split Browser, la cual nos da la opción de apoyarse la aplicaciones a lo largo de un periodo de asamblea limitado. Si tras probarla decidimos que deseamos la versión completa, habrá que acaecer por caja: 4,70€.

Personalmente, tras apoyarse la versión free, puedo expresar que la pericia no es para ausencia mala. Las páginas webs cargan a una celeridad demasiado buena, a abatimiento de que se pueda deducir que la celeridad se verá perjudicada por poseer que correr 2 ventanas al semejante tiempo. Para mí, esta aplicaciones posee pesaroso en smartphones(teléfonos inteligentes) con unas dimensiones de display a abrir de las 5” o 5,5”, ya que en dispositivos mas pequeños, su utilización puede ser mas incómodo.

sliptb_2

Vía| Google Play Split Browser Trial | Google Play Split Browser

Agrega tu comentario