Splendo es el miniPC en formato dongle HDMI que Microsoft ha lanzado en India

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Iball1

Microsoft India ha producido un miniPC en formato dongle HDMI con la colaboración del fabricante iBall. El resultado es el iBall Splendo, un pequeño aparato que es prácticamente idéntico en formato y prestaciones -al carencia encima el papel- al Intel Compute Stick que analizamos hará unas semanas.

Como en ese caso, contamos con un PC de bolsillo basado en Windows® 8.1 -no queda Claro® si será actualizable a Windows® 10- que se conecta a televisores, monitores e inclusive proyectores a través de un puerto HDMI. En su interior hallamos un Intel Atom de 4 núcleos, tambien de 2 GB de remembranza RAM y 32 GB de aptitud de almacenamiento.

Para extender esa aptitud podremos usar la ranura MicroSDXC, y además contamos con un puerto USB 2.0, distinto MicroUSB (de carga) y conectividad WiFi y Bluetooth® 4.0. Se trata de un aparato que a desacuerdo del de Intel, y esto es relevante, no recuento con un aparato de ventilación activa.

El iBall Splendo estará disponible en India a abrir del mes de julio por 8.999 rupias, que al alteración actual suponen unos 125 euros. Será un ameno competidor para el modelo de Intel si Microsoft e iBall deciden comercializarlo afuera de las fronteras de India. Como en el asunto del Compute Stick, no obstante, las prestaciones aire las que son, inconveniente este sorprendente aparato será harto para tareas sencillas tan sesiones con cabotaje web ligera y ofimática.

Más info | iBall
En Xataka | Intel Compute Stick es un ordenador absoluto en la palma de la mano

También te recomendamos

Esto es íntegramente lo que podrá realizar Android-OS Auto por ti mientras conduces

Las 13 mejores ideas que hemos encontrado hechas con Raspberry Pi

Passbook se renueva: en este momento es Wallet y Apple® Pay pasa a ingresar tarjetas de fidelización


La noticia Splendo es el miniPC en formato dongle HDMI que Microsoft ha lanzado en India fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .




Agrega tu comentario