Splash Cars, el mix entre Splatoon y Micro Machines

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Alguien echa de carencia jugar a Splatoon afuera de casa? Tranquilos esos presentes en la sala, algún desarrollador con una imaginación desbordante ha logrado juntar lo mas parecido a los Micro Machines con la semejante mecánica de juego que Splatoon.

Splash-Cars

El resultado es Splash Cars, un juego que nos invita a correr acierto tan podamos mientras pintamos una ciudad escaso de color. Obviamente no íntegramente será tan elemental tan correr y pintar, porque la policía querrá darnos caza y captura para que íntegramente permanezca en blanquecino y negro; tambien de que estaremos limitados por 2 factores, la gasolina y el tiempo, lo cual nos la jugará mas de una vez.

Una ocasión sabemos cuál es objetivo del juego, además tenemos que poseer en recuento que podemos personalizar el coche escogiendo entre unos cuantos modelos con diferentes características, tan constantemente con algún guiño a algún modelo en concreto, y que podremos aprovechar distintos power-ups que lo mejorarán aún más.

Incluso podremos aliarnos con los vehículos de los servicios públicos para que nos apoyen a pintar con mas eficacia, poco que agradeceremos altamente según avancemos en el juego.

Fácil y elemental de jugar, además resalta por poseer el conocido aparato de 3 estrellas que poseen numerosos de los juegos de la Play Store actualidad en día, pese a que para conseguirlas cada ocasión lo tendréis mas dificultoso según vayáis superando niveles. Si os llama la atención este curioso mix realizado juego, os lo podéis descargar gratis en Google Play, Claro® que con pagos en el interior de la aplicación para lograr coches mas recientes y mejoras.

 

Vía | Google Play

Agrega tu comentario