Spellstone un juego de cartas y fantasía adonde enfrentarte a tus amigos

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los juegos de cartas coleccionables se están convirtiendo en 1 de los mas demandados para los dispositivos Android, ya que permiten por un lado satisfacer a los que gustan de enfrentarse frente a contricantes humanos, tan por arquetipo los amigos, y además poseen este “poso” de lograr poco que los demás no poseen que constantemente resulta de lo mas llamativo. Un arquetipo es Spellstone, que nos parece de lo mas interesante.

Este es un anuncio gratuito de cartas coleccionables que confronta a un cliente frente a distinto (hay opciones locales, inconveniente aire las carencia interesantes). El asunto es que se poseen que ir consiguiendo mas recientes sujetos para derrotar al oponente poseyendo en recuento la validación de tus cartas y, también, la vida que estas ofrecen. El asunto es que el jugador se pone en la piel de un cazarrecompensas, que es aviso de una de las 3 facciones que existen en Spellstone: Natura, Éter y Caos.

En los mazos se pueden poseer mas de 100 criaturas que determinan la validación y las habilidades que se ejecutan, y que poseen una particularidad con respecto a otros títulos similares: es factible evolucionar y fusionar estas, lo que da tan resultado una amplitud de juego demasiado abultado y que no sea demasiado elemental descubrir 2 mazos equivalentes (en un inicio esto sí puede darse).

Interfaz del juego Spellstone

Ilustraciones llamativas

El juego posee temática fantástica, por lo que íntegramente lo que surge es mas reciente e inventado… inconveniente con ese poso histórico de esta elección tan reconocida en la actualidad. Las ilustraciones de las cartas de Spellstone aire distinto de sus fuertes, ya que está hechas a don y digitalizadas, por lo que posee un aspecto verdaderamente atractivo y distinto. La música, por cierto, es divertida… inconveniente termina cansando, poco que es ya un clásico en los títulos Android. Por cierto, desde un inicio en este juego que es gratuito se poseen disponibles 96 niveles de dificultad y 7 de maestría para el jugador, lo que asegura una gran cuantía de horas de juego.

Batalla en el juego Android-OS Spellstone

Uno de los elementos que es demasiado primordial poseer en recuento es el polvo azul, que es el que posibilita optimizar los sujetos y cartas que se poseen en el mazo para enfrentarse a otros jugadores, que pueden rondar en cualquier lugar del mundo ya que se usa Internet para ello. En lo que se refiere al aprendizaje, este no es ausencia complicado y se avanza de apariencia gradual, por lo que la curva de dificultad es demasiado suave. Todo un acierto.

Un anuncio divertido, que se ejecuta carente inconvenientes en dispositivos con 1 GB de RAM y CPU de 4 núcleos (su compatibilidad es mayor, inconveniente el movimiento no es tan bueno). Si deseas descargar Spellstone, puedes hacerlo en la representación que dejamos a continuación:

WP-Appbox: (Free*, Google® Play) →

Otros juegos para el aparato ejecutivo de Google los puedes conocer en este apartado de Android-OS Ayuda, adonde encontrarás creaciones de íntegramente persona que a buen simpatizar te hacen acaecer ratos estupendos con tu teléfono o tablet.

El artículo Spellstone un juego de cartas y fantasía adonde enfrentarte a tus amigos se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario