SpeakMe: Haz que tu Android-OS te lea las notificaciones

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

speakme

SpeakMe

Hace demasiado asamblea que los manos libres nos permiten llamar y delegación realizar otras tareas. También tenemos escritura por voz, lo que nos posee a preguntar qué pasa con la lectura. Si don Android cada ocasión posee carencia que envidiarle a Siri con el renovado Google Now o con App tan Sherpa, no se puede expresar lo semejante de sus asistentes de lectura. Ya hemos exhibido algun asistente de este persona tan Voice for Whatsapp, una iniciativa de un cliente de XDA para leernos los mensajes de esta aplicación, que pese a que a numerosos no nos apasione, sigue siendo una de las mas usadas en todas la plataformas de smartphone. Hoy vamos a presentar un mas reciente alternativa.

SpeakMe es una aplicación que usa el sintetizador de textos de Android  para leernos las notificaciones que entren en el teléfono. Bueno, las que nosotros elijamos, y es que la app nos posibilita seleccionar las App a controlar. Nada mas abrirlo hallamos una pequeño manual de configuración, pese a que la aplicaciones no lo requiere ya que, a aviso de ser muy intuitiva, está completemanete en castellano

speakme1

La aplicación adjunta algunas opciones interesantes tan agregar un tiempo mínimo entre notificaciones habladas, seleccionar qué nos lee de la notificación (solo el nombradía de la aplicación o el nombradía y remitente) y desconectar la lectura en desarrollo agitando el teléfono en cualquier momento.

Por supuesto no íntegramente aire maravillas. La aplicación posee las limitaciones obvias de la sintetización de texto, o lo que es lo mismo, no esperéis enteraros constantemente de quien lo manda, en singular si aire grupos de mensajería instantánea con nombradía reducidos. El anchura trabaja con el de reproducción, con lo que eso conlleva (tener las cosas ligadas noacostumbra terminar bien), hay que reconocer que la he auténtico con aire y ni la detiene ni te da un susto de muerte con el aviso.

speakme2

En resumen se trata de una utilidad mas que está orientada mas don a  no poseer que sacar el teléfono del bolsillo para conocer el origen de la notificación, que a delegación sostener una conversación carente aprovechar las manos. Aún parece un exiguo a distancia ese manos libres completo, inconveniente asamblea al tiempo.

Descarga SpeakMe desde Google® Play

El artículo SpeakMe: Haz que tu Android-OS te lea las notificaciones se publicó en El Androide Libre (El Blog Android-OS de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS Libres)
 

La llegada SpeakMe: Haz que tu Android-OS te lea las notificaciones surge 1º en Aplicaciones Android.

Aplicaciones Android

Quizás le interese:

Agrega tu comentario