SpaceX pone a acierto los propulsores de Dragon V2, en la cápsula hay lugar para 7 astronautas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Gqba2ofjylmitowpzhtz

Las ambiciones de Space X no terminan en hacer devolver a superficie obstinado a sus cohetes Falcon 9. Casi lo consiguen encima una superficie encima el mar, inconveniente en este momento cambian de tercio para devolver a poner en el escaparate a distinto de sus elementos clave en esto de la carrera singular privada. Hablamos de las cápsulas Dragon.

Más en concreto estamos ante la Dragon 2, además popular tan “Crew Dragon”, y es que esta versión de la cápsula posee área para 7 ocupantes. Os recordamos que las previos Dragon que habíamos popular eran utilizadas como vehículo de mercancías, en el interior no había lugar para tripulantes.

La gente de SpaceX nos la enseña en vídeo, realizando una prueba en instalaciones de la NASA. Se trataba de constatar cómo estaban aquellos “jet packs” y pusieron a la cápsula a flotar a lo largo de poco mas de 5 segundos. Para hacer este proceso hay 8 propulsores que han resultado bautizados tan SuperDraco:

En Dragon v2 caben 7 astronautas

Las pruebas verdaderamente tuvieron lugar el adulterado mes de noviembre, inconveniente nos las enseñan ahora. Todo ocurrió de apariencia correcta

La misión de la 2ª versión de Dragon es acarrear a los astronautas afuera del planeta, con un destino Claro® en este momento mismo: la Estación Espacial Internacional.

Como ocurre con los cohetes Falcon 9, que aire los encargados de empujarla afuera de la atmósfera, la cápsula está diseñada para ser reutilizada, y por lo acierto posee que devolver a casa.

La pretensión de evolucionar y apoyarse aquellos propulsores no es únicamente para que la cápsula se maneje en el espacio, además posee que visualizar con el aterrizaje y venida a lugares con gravedad.

En lugar de dejarlo íntegramente en don de paracaídas, que los SuperDraco hagan de freno en la bajada. Pero esta opción es mas una proposición de SpaceX que poco en lo que se esté laborando en este momento mismo, ya que a la NASA le sigue gustando mas emplear los paracaídas y la caída encima el océano.

Boeing tan competidor

Las pruebas forman aviso de un aplicación que se hace con la NASA, y en él no está únicamente SpaceX, además hay un propósito agrupación con BoeingCST-100 Starliner -. Una de las 2 será la primera en acarrear a astronautas en cápsulas, afuera de la Tierra. Se espera que el 1º intento verdadero tenga lugar en 2017.

También te recomendamos

SpaceX y su cohete reutilizable dispondra una mas reciente prueba el cercano 19 de diciembre

¡Lo han conseguido! SpaceX logra por primera ocasión que su cohete regrese a tierra sano y a excepción

17 motivos por las que Star Wars continuará siendo la saga mas vista actualidad y en el acierto hayamos muerto


La noticia SpaceX pone a acierto los propulsores de Dragon V2, en la cápsula hay lugar para 7 astronautas fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .


Agrega tu comentario