Soundiiz te posibilita transformar tus playlist de Youtube a playlist de Spotify

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Probablemente le estáis concediendo vueltas, aún posteriormente de acertar el título, a tan se puede transformar carente mas una playlist de una plataforma a otra y que tambien permanente que posee que ser súper complejo. Pues si os decimos la verdad, no es complicado en absoluto, de realizado es tan sencillo tan apretar un pulsador y la página en cuestión lo hará de apariencia automática. Esta página se llama Soundiiz, y a numerosos os va a entregar la vida.

Para esos escépticos y no tan escépticos, os explicamos de que va íntegramente esto. En el asunto de poseer una lista de reproducción en YouTube (creada por nosotros mismos, importante) con esas canciones que acierto nos gustan y que deseamos a toda costa poseer en Spotify para gozar de ella tan si fuese una playlist más; Soundiiz lo que hará directamente y automáticamente es coger todas esas canciones de Youtube, carente abrir la aplicación, y transforma la playlist en un instante carente siquiera cambiar el nombradía de la misma.

soundiiz

Realmente los pasos a simpatizar aire don sencillos y íntegramente es demasiado intuitivo una ocasión uséis la herramienta desde soundiiz.com/converter, inconveniente para que veáis paso a paso tan se hará os lo dejamos detallado por aquí:

  1. Cuando ya estemos en la página, hay que fijarse en la casilla de “Spotify” para clickar el pulsador de “Connect to Spotify” y de este modo vincular nuestra recuento de Spotify, y por supuesto hay que hacer lo acreditado con la recuento de YouTube, vamos a la casilla correspondiente y clickamos encima el semejante pulsador para conectar. Esta es la aviso mas importante.
  2. Ahora hay que agenciárselas esa playlist de YouTube que hemos desarrollado nosotros mismos, recordad que destino no sirve (si no sabéis cómo inventar una pasaros por aquí). Una ocasión la tengamos preparada, nos vamos a la casilla de “YouTube” de la página adonde deberíamos visualizar el nombradía de todas nuestras playlist en la cuenta.
  3. Para terminar únicamente queda pulsar encima el icono de la flecha que surge junto al nombradía de la playlist, escoger la elección de “Spotify” debajo del tomo de “Streaming plattforms” y donarle un nombradía a la playlist o dejarle el que ya le habíamos caseta inicialmente. Le damos al pulsador de “exportar” y si hemos seguido todos los pasos don en carencia de un minuto tendréis mas reciente playlist de Spotify. ¿Fácil verdad?

 

soundiiz2

Soundiiz no únicamente se limita a esto ya que se le puede sacar demasiado mas partido, ya que inclusive podemos hacer el proceso a la inversa al transformar playlist de Spotify a YouTube, y tambien posee compatibilidad con otros numerosos servicios de música/vídeo: Tidal, rdio, SoundCloud, DailyMotion, Deezer o Groove Music. Como podéis constatar el catálogo de opciones es extenso y tenéis para seleccionar mas allí de Spotify.

¿Os animáis?

Vía | Soundiiz 

Agrega tu comentario