SoundAbout, configura a tu afecto las salidas de audio

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

ejecutar-apps-cuando-enchufamos-auriculares.-1

El distinto aniversario en el punto salí a correr me pasó la peor pesadilla de muchos: el jack del auricular se partió, quedándose la aviso inferior de este en el interior del puerto.

Este realizado es arreglado molesto, ya no únicamente porque es demasiado complicado de extraer, destino porque también supone un débil inconveniente para usar nuestro teléfono de apariencia normal: el fragmento atascado se detectará tan si hubiese unos auriuclares conectados, realizando que la salida de audio sean los inexistentes auriculares conectados.

Por suerte, tras indagar un poco, encontré SoundAbout, una aplicación que nos ayudará a resolver este problema (entre otras opciones) y a delegación usar nuestro teléfono de apariencia sensato mientras ahorramos para la reparación o contactamos con el aseo tecnico de nuestro terminal.

SoundAbout, una herramienta que nos puede sacar de mas de un apuro

unnamed unnamed (4) unnamed (5)

Esta aplicación nos permitirá decidir por qué mitad sale el audio de nuestro terminal.

Así, si tenemos conectados unos altavoces bluetooth inconveniente no deseamos que el sonoridad de una observación salga por ahí, cambiaremos la salida de audio de las llamadas de “Bluetooth” a “Earpiece”.

También nos puede ser de gran apoya en asunto de poseer el jack atascado con el fragmento de un auricular, caseta que podremos seleccionar que el sonoridad multimedia del teléfono, tan la aire o los videos, salga por el bafle y que el final ignore el puerto jack, permitiéndonos de esta apariencia usar el teléfono de apariencia casi sensato mientras buscamos una solución al problema.

Por último, SoundAbout tambien nos facultará seleccionar qué notificaciones se muestran y cuales no dependiendo de la salida de audio que tengamos conectada, poco que puede sernos de gran utilidad para evitar, por ejemplo, que suenen notificaciones mientras reproducimos aire con nuestro teléfono enganchado a un dock. Además, tambien podremos distribuir la aplicación para que nos avise de quien nos está llamando por teléfono, una cometido demasiado curiosa.

SoundAbout es una aplicación que recuento con 2 versiones, una gratis y otra de pago. La gratis nos facultará sacarnos de un apuro, pudiendo seleccionar entre las salidas de audio mas básicas y permitiéndonos deshabilitar las conexiones.

Requiere Android-OS 2.1 y versiones superiores
Versión: 2.6.6.4
Tamaño: 2,3M

INSTALAR

Por su aviso la versión de pago, que posee un precio de 2.99€ en Play Stoer, nos facultará seleccionar entre otras opciones mas específicas para la salida de audio, tambien de quitarnos el molesto cartelito que nos surge cada ocasión que iniciamos la aplicación.

Requiere Android-OS 2.1 y versiones superiores
Versión: 1.2.3
Tamaño: 415k

¿Qué os parece esta aplicación?¿Conocéis otras alternativas?

La llegada SoundAbout, configura a tu afecto las salidas de audio surge 1º en El Androide Libre.


Quizás le interese:

Agrega tu comentario