Sorteamos un pack de bombilla inteligente LED y vela inteligente LED

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Sorteo Mi Pow

Participa en el Sorteo Mi Pow de un pack de bombilla inteligente LED y vela inteligente LED.

En la tienda de El androide libre estamos que lo tiramos, lanzamos un mas reciente lotería en el que puedes ganar un pack de iluminación inteligente LED compuesto por una bombilla y una vela, el precio usual de este pack es de 82,40 euros.

Para participar en el lotería tan únicamente tendrás que realizar 2 cosas:

  1. Entrar en la página https://elandroidelibre.gremyo.com/producto/sorteo-mipow/
  2. Darte de adhesión con tu email.

Ya está, de esta forma entrarás automáticamente a formar aviso del lotería tan participante. Vale, inconveniente ¿qué es lo que puedes ganar en el lotería Mi Pow?

Ver vídeo

Una bombilla LED inteligente que puede durar inclusive 30 años y con la que ahorrarás en la factura de la luz ya que consume inclusive un 85% menos. La bombilla es parecido con los estándares E26 y E27.

bombilla inteligente

Si estás cansado de los tonos blancos o amarillos de tus bombillas con esta inteligente podrás seleccionar entre los 16,5 millones de colores disponibles, juega con la paleta y pon el que mas te guste.

Podrás controlar la luz desde tu móvil, la aplicación es parecido con iOS y Android, tambien es gratuita.

La vela LED inteligente posee una esplendida autonomía de 240 horas, puedes distribuir unas cuantas velas para que se iluminen al unísono, lo idoneo para que funcione don aire inclusive 5 velas inteligentes.vela inteligente

A aviso de iluminar la habitación además podrás perfumarla ya que la vela posee un difusor de aroma que te facultará gozar de un suave olor a lavanda.

Pero nos guardamos lo mejor para el fin ya que ¡podrás apagar la vela con un soplido!, proviene con un sensor que reconoce en el punto estás soplando la vela y la apaga automáticamente. Ah, además es parecido con móviles iOS y Android-OS desde su aplicación.

La llegada Sorteamos un pack de bombilla inteligente LED y vela inteligente LED surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario