Sorpresa: el despliegue de Android-OS 6.0.1 ya ha comenzado

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

De apariencia inesperada y por sorpresa. Nos referimos de este modo a la info que se termina de conocer con con con respecto a la venida de la primera iteración de Marshmallow, la actual versión del aparato ejecutivo de Google. Según parece, unos cuantos usuarios ya han comenzado a obteber Android 6.0.1, poco que no se esperaba inclusive el principio del 2016.

Eso sí, por el instante no parece que esto sea un lanzamiento global y para todos, ya que íntegramente apunta por lo datos que se poseen a que Google® ha limitado el despliegue sólo a los que poseen modelos de la grado Android-OS One (y, por el momento, los que tienen un Cherry Mobile G1 aire los que han entregado “la voz de alarma”). De esta forma, parece que se desea constatar el movimiento de la mas reciente versión del aparato ejecutivo de apariencia limitada para poseer Claro® que el movimiento es adecuado.

Teléfono Cherry Mobile G1

La apariencia de proceder no es precisamente una sorpresa, ya que otras compañías, tan por arquetipo Motorola, realizan la semejante operación tan parte de su periodo de prueba final y, los resultados, están siendo arreglado convincentes a la hora de proceder al despliegue global posterior. Pero, el caso, es que ya aire unos cuantos los que pueden gozar de Android-OS 6.0.1.

Sin mucha info de las novedades

Por el instante no se poseen numerosos datos con con con respecto a las novedades que se adjuntan en Android-OS 6.0.1, lo que es sensato ya que se termina de conocer que los usuarios con los modelos indicados de Android One reciben la actualización vía OTA. De esta forma, habrá que rondar pendientes con con con respecto a lo que se va indicando, inconveniente íntegramente apunta a que nos correcciones menores y no se “entra en harina” con cuestiones importantes tan las que indiqué antaño mismo.

Datos de la actualización Android-OS 6.0.1

Por cierto, en la representación que he dejado previamente se aprecia que la fecha del capítulo de seguridad es el 1 de diciembre. Esto puede ser poco sospechoso encima lo verdadero que es la información, inconveniente lo indiscutible es que esto podría indicar que la mas reciente versión Android-OS 6.0.1 coincidiría con el parche mensual correspondiente del aparato ejecutivo de Google del mes de diciembre. Por lo tanto, no hay que descartar la veracidad de lo que he indicado.

El asunto es que hay novedades y estas aire demasiado positivas para los que posee un Android-OS One, tan por arquetipo los que se han realizado con el modelo de BQ, ya que parece que estos serán los primeros en disfrutar de la mas reciente iteración del ampliación de los de Mountain View: Android-OS 6.0.1.

El artículo Sorpresa: el despliegue de Android-OS 6.0.1 ya ha comenzado se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario