Sorprende a tus camaradas y reproduce hologramas con tu final Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hay curiosidades que merece la pena apoyarse con los dispositivos Android-OS y, una de ellas, es la que vamos a indicar en este artículo. Concretamente, lo que se conseguirá es inventar un accesorio para que usando la display de tu final Android, se reproduzcan vídeos para que se generen hologramas. De esta forma, podrás sorprender a los camaradas y familiares.

Lo indiscutible es que para lograr el accesorio que genera los hologramas no hay que hacer complicados procesos de fabricación y, demasiado menos, caros. Todo es demasiado elemental y básico, por lo que alguien puede hacer los pasos que se poseen que entregar para que se tenga el “artilugio” que hará magia con tu aparato Android-OS (siempre en combinación con vídeos creados para generar el secuela deseado).

Lo que tienes que poseer a don es lo siguiente: papel, una regla, la caja de un CD que no te sirva (concretamente la tapa transparente), unas tijeras, un cuchillo o elemento que corte de apariencia precisa, y, finalmente, tu teléfono Android. Con esto conseguirás inventar hologramas, de verdad. A continuación, os dejamos un video en el que se pueden visualizar los pasos a hacer ya que, tan seacostumbra decir, una representación vale mas que mil palabras (como se comprobará, no hay gran dificultad a la hora de fabricar el accesorio).

Pinche aquí para visualizar el vídeo

Conseguir los vídeos necesarios

Con el elemento que has desarrollado y el teléfono, a palo seco, no conseguirás generar hologramas, ya que necesitas vídeos que estén creados para ello. Podrías deducir que esto es demasiado complicado, inconveniente lo indiscutible es que no hay dificultad alguna ya que en YouTube hay una buena cantidad para reproducir. Un arquetipo es 1 para visualizar una pirámide holográfica y, otro, que posibilita visualizar fuegos artificiales.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

No deja de ser una curiosidad, sí, inconveniente lo indiscutible es que una ocasión que se fabrica el accesorio y se consigue visualizar un holograma, la satisfacción es abultado y hay numerosas personas que se quedan alucinadas (lo digo por experiencia). Por lo tanto, en este momento que se está de vacaciones, se pueden tomar 20 minutos para simpatizar los pasos que has podido visualizar en el vídeo.

El artículo Sorprende a tus camaradas y reproduce hologramas con tu final Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario