Sony ya prueba Android-OS Nougat y el seleccionado es el Xperia™ X Performance

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Poco a exiguo las compañías van concediendo los pasos para que sus modelos mas actuales (como constantemente aire los primeros en obteber novedades) consigan lo previamente factible la versión Android Nougat del aparato ejecutivo de Google. Un arquetipo es Sony, que ya ha comenzado con sus pruebas.

La info se ha popular debido a que la compañía nipona ha lanzado un mas reciente aplicación de pruebas (beta) para 1 de los modelos mas potentes que posee en el mercado: el Sony Xperia™ X Performance, y en este se adjunta la prueba del aparato ejecutivo Android-OS Nougat, que es el que en no demasiado hará administrativo Google® y que será de la partida con sus Nexus. Eso sí, tan es usual existe una marcada personalización en la interfaz.

Aviso de aplicación beta para el Sony® Xperia™ X Performance para apoyarse Poco a exiguo las compañías van concediendo los pasos para que sus modelos mas actuales (como constantemente aire los primeros en obteber novedades) consigan lo previamente factible la versión Android-OS Nougat del aparato ejecutivo de Google. Un arquetipo es Sony, que ya ha comenzado con sus pruebas. La info se ha popular debido a que la compañía nipona ha lanzado un mas reciente aplicación de pruebas (beta) para 1 de los modelos mas potentes que posee en el mercado: el Sony® Xperia™ X Performance, y en este se adjunta la prueba del aparato ejecutivo Android-OS Nougat, que es el que en no demasiado hará administrativo Google® y que será de la partida con sus Nexus. Eso sí, tan es usual existe una marcada personalización en la interfaz. Al nocivo que en otras ocasiones, el aplicación de pruebas está disponible en bastantes regiones. Y, entre ellas, está España por lo que si te das apremio puedes ser 1 de lo seleccionados para participar y conocer las sopresas que poseen dispuesta la compañía en el punto ponga en juego Android-OS Nougat. Eso sí, debes poseer un Sony® Xperia™ X Performance para lograr esto. Todos esperan a Android-OS Nougat Al nocivo que en otras ocasiones, la venida de la séptima versión del labor de Google® está siendo demasiado don recibida por las compañías, que se preparan para brindar firmwares lo previamente factible con este desarrollo. Son unas cuantas las razone que existen para ello, inconveniente la solución de la mala gestión de la RAM y la inclusión de opciones avanzadas en asistentes e interfaz, aire algunas de ellas. Esto, quizá, haga que la fragmentación de Android-OS se reduzca de una ocasión por todas. El asunto es que si tienes un Sony® Xperia™ X Performance tienes la elección de darte de adhesión en el aplicación de prueba de Android-OS Nougat y, por lo tanto, conocer cuáles aire los avances que serán de la partida por aviso de este fabricante. Y, íntegramente esto, a la espera de en la próxima feria IFA se anuncie un mas reciente final de los japoneses.

Al nocivo que en otras ocasiones, el aplicación de pruebas está disponible en bastantes regiones. Y, entre ellas, está España por lo que si te das apremio puedes ser 1 de lo seleccionados para participar y conocer las sopresas que poseen dispuesta la compañía en el punto ponga en juego Android-OS Nougat. Eso sí, debes poseer un Sony® Xperia™ X Performance para lograr esto.

5 motivos por los que el Sony® Xperia™ X Performance podría ser el amovible perfecto

Todos esperan a Android-OS Nougat

Al nocivo que en otras ocasiones, la venida de la séptima versión del labor de Google® está siendo demasiado don recibida por las compañías, que se preparan para brindar firmwares lo previamente factible con este desarrollo. Son unas cuantas las razone que existen para ello, inconveniente la solución de la mala gestión de la RAM y la inclusión de opciones avanzadas en asistentes e interfaz, aire algunas de ellas. Esto, quizá, haga que la fragmentación de Android-OS se reduzca de una ocasión por todas.

Sony Xperia™ X Performance Colores

Android Nougat es el nombradía administrativo del mas reciente aparato ejecutivo de Google

El asunto es que si tienes un Sony® Xperia™ X Performance tienes la elección de darte de adhesión en el aplicación de prueba de Android-OS Nougat y, por lo tanto, conocer cuáles aire los avances que serán de la partida por aviso de este fabricante. Y, íntegramente esto, a la espera de en la próxima feria IFA se anuncie un mas reciente final de los japoneses.

El artículo Sony ya prueba Android-OS Nougat y el seleccionado es el Xperia™ X Performance se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario