Sony Xperia™ Z5 Compact debuta en España a un precio de 599 euros

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
1024 2000 29

Anunciado en IFA y analizado hará exiguo en Xataka, el Xperia™ Z5 Compact proviene a España convirtiéndose en el 1º de los 3 conclusión de grado de los japoneses que llegan al mercado. Sus hermanos Z5 y Premium tendrán que abandonarse un poco, llegarán a lo largo del cercano mes de octubre.

Llega a España al precio que ya conocimos en Berlín: 599 euros en una sola configuración de remembranza (no sabemos si será 16 o 32 gigas). Además, comprándolo a través de la tienda de Sony® podremos lograr de apariencia gratis un pack de superficie James Bond adonde se adjunta ajuar vinculado con el sujeto de fantasía y su última película, Spectre.

El único conclusión de grado de carencia de 5 pulgadas

Sobre el final no hay demasiado mas que decir, se trata del único conclusión de grado en 2015 por debajo de las 5 pulgadas y tan vimos en nuestro descomposición cumple demasiado don en la gran mayoría de aspectos inconveniente sigue poseyendo las mismas carencias que otros años: no terminan de refinar con el software de procesado de imagen, el software da un utilidad irregular…

Sony se ha quedado sola en esa categoría y es que a aniversario de actualidad proclamar de smartphones(teléfonos inteligentes) conclusión de grado en Android-OS significa proclamar de modelos grandes. No es baladí: la gente quiere móviles mas abultado (la evolución de las displays es la mejor prueba de ello) inconveniente los terminales tan el Z5 Compact poseen además sus fans.

En España proviene en 4 colores: blanco, negro, amarillo y coral. Actualizaremos con mas info en el punto conocer con qué configuración de remembranza interna proviene porque lo que sabíamos inclusive en este momento es que iba a realizar 2 opciones: 16 y 32GB.


La noticia Sony® Xperia™ Z5 Compact debuta en España a un precio de 599 euros fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario