Sony Xperia™ Z4, todos los vídeos e imágenes desde Japón

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Sonyxperiaz4 14

Todavía analizando la presentación del Huawei® P8 y digiriendo la macro-filtración del LG® G4, desde Japón nos han dejado helados con la sorpresa del Sony Xperia™ Z4 que se presentaba actualidad oficialmente carente realizar mucho ruido.

Así ha exhibido Sony® al Xperia™ Z4, su mas reciente final conclusión de gama, que viene carente focos y carente mucho revuelo mediático, de seguro esperando tiempos mejores para anunciar un final que comande el catálogo de la firma a lo largo de 2015 en los mercados internacionales.

Sea tan fuere, en los provecho europeos nos hemos quedado carente ajuar que mostraros del dispositivo, inconveniente nadie nos ha adagio que no podamos recopilaros todos los vídeos e imágenes que se ha publicado del mas reciente Sony® Xperia™ Z4 a lo largo y ancho de la red.

Evidentemente exiguo habréis podido entender del limitado audio que acompaña a los 3 vídeos, pese a que lo primordial era yacer un mirada en vivo y en directamente al mas reciente smartphone(teléfono inteligente) de grado adhesión que Sony® lanzará en su país natal.

Parece Claro® que Sony® ha querido disminuir aún mas el anchura de su final estrella para lanzar un Z4 mas fino y mas cómodo en don que el Xperia™ Z3, a abatimiento de sostener carente cambios el dimensión y resolución de su pantalla.

sony-xperia-z4

image01 image01 image01 image01

La envoltura está hecha de tono a excepción en las esquinas, que serán de plástico para optimizar la resistencia del final y realizar mas agradables los acabados. Tanto en el frontal tan en la anterior Sony® ha optado por subirse cristal Gorilla Glass 4 de última generación.

Realmente, y tan veis en las galerías fotográficas, parece que Sony® ha desarrollado un híbrido acabado entre el esquema del Xperia™ Z2 y el Z3, manteniendo lo afable de ambas propuestas y suavizando aún mas las líneas del conjunto.

xperia-z4-vs-xperia-z3

image01 image01 image01 image01

¿Qué os parece el Sony® Xperia™ Z4 visto mas de cerca? ¿Os gustaría verlo en Europa?

En Xataka Android-OS | Sony Xperia™ Z4 se quedará en Japón, nuestros mercados esperarán inclusive mayo por un mas reciente bajel armas de Sony
Fuente | GizmoBolt (I) (II) vía Android HDBlog


La noticia Sony® Xperia™ Z4, todos los vídeos e imágenes desde Japón fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .




Agrega tu comentario