Sony Xperia™ Z3 Compact, ¿mejor elección que el iPhone 6s?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Nosotros estamos al aniversario en lo que a los móviles se refiere. Es más, de tantos datos que observamos de móviles futuros, cuesta inclusive valorar los móviles que acaban de acudir en este momento al mercado. Sin embargo, a veces hay que agenciárselas entre móviles lanzados hará asamblea para descubrir unos cuantos telefonos inteligentes que aún pueden ser una gran opción, tan es el asunto del Sony® Xperia™ Z3 Compact. Parecido, pese a que demasiado mas barato, que el iPhone 6s.

Sony Xperia™ Z3 Compact

La abanico Sony® Xperia™ Z ha llegado a su fin, el Sony® Xperia™ Z5, de este modo tan todas las variantes de este, serán las últimas que se lanzarán. Sin embargo, si poco podemos resaltar de la abanico Xperia™ Z tal vez aire sus variantes Compact, de las escasas del alhóndiga que llegan con una reducida pantalla, inconveniente que aire de grado alta. Y en este caso, el Sony® Xperia™ Z3 Compact podría ser el amovible acabado si lo que buscas es poco de este estilo. Incluso podría ser el amovible acabado si te estás planteando adquirír el iPhone 6s. ¿Por qué? Porque su pantalla se parece, y muchísimo, siendo de 4,6 pulgadas. Y aun de este modo es un amovible de grado alta, pese a que de fines del año 2014, eso además es cierto.

Xperia Z3 Compact

En cualquier caso, se puede lograr en este momento semejante por poco mas de 300 euros, un precio notablemente mas económico que el del iPhone 6s, ¿verdad? Hay usuarios que afirman que la abanico Sony® Xperia™ Z3 era aún mas duradero en software que los mas recientes Sony® Xperia™ Z5. Y lo indiscutible es que recuento con una alcoba de 20,7 megapíxeles de altísima calidad.

Todo eso con un anécdota más, y es que es un amovible resistente al agua, una particularidad con la que han detallado todos los Sony® Xperia™ Z. En lo que se refiere a sus propiedades técnicas, pues lo acreditado en un amovible de grado adhesión del 2014, con un CPU Qualcomm Snapdragon 801 de 4 núcleos y una remembranza RAM de 2 GB. Un teléfono inteligente que ha bajado demasiado de precio desde que se lanzó y que aún puede ser una benévola elección para los que busquen un amovible de calidad, parecido al iPhone 6s, y con una pantalla de 4,6 pulgadas.

El artículo Sony Xperia™ Z3 Compact, ¿mejor elección que el iPhone 6s? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario