Sony Xperia™ Z1, Z1 Compact y Z Ultra se actualizan a Android-OS 5.0.2 Lollipop

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

lollipop z2
Sony® sigue actualizando exiguo a exiguo toda la grado Xperia™ Z a Lollipop. Si hará una semana le tocaba al Z2, en este momento ocurre lo acreditado con el Sony Xperia™ Z1, Z1 Compact, el Xperia™ Z Ultra y Xperia™ Z3 Dual.

Esta actualización es la de Android 5.0.2 Lollipop que integra todas las novedades de la última versión de Android-OS y un esquema de la capa de Sony® adaptada al mas reciente diseño. Una pena que no haigan optado apostar directamente por Android-OS 5.1, inconveniente tenemos poseer en recuento que ni tan siquiera todos los Nexus™ disponen de esa versión.

La semana que proviene deberían actualizarse los Xperia™ T2 Ultra y Xperia™ C3, y es que a abatimiento que originalmente se dijo que únicamente los Xperia™ Z tendrían Lollipop se ha visto que no es así. Esperemos que el Xperia™ M2 además reciba su piruleta correspondiente.

Falta por adivinar Lollipop para los Xperia™ Z, ZL, ZR y Xperia™ Tablet Z, tendremos abandonarse unas semanas más.

Ver el vídeo

Los cambios aire demasiado don recibidos por todos los usuarios. Sin bloqueo hay un pequeño anécdota que tenemos dejar constancia: estas actualizaciones aire para los modelos libres en determinados mercados, entre los que no parece hallarse España. La espera para los países de argot españolaacostumbra ser extrañamente mas alta, no constantemente ocurre de este modo inconveniente por poner un arquetipo cercano los usuarios del Xperia™ Z2 aún están esperando. Como ha habido un aviso administrativo por aviso de Sony® lo anunciamos ahora, inconveniente recordamos el debate que tuvimos encima cuándo es mejor anunciarlo.

¿Os ha llegado ya Lollipop a los usuarios de un Xperia?

Más info Sony Mobile

La llegada Sony Xperia™ Z1, Z1 Compact y Z Ultra se actualizan a Android-OS 5.0.2 Lollipop surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario