Sony Xperia™ XZ1, review con vídeo: Sony® sigue (demasiado) fiel a su esencia

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Sony Xperia™ Xz1

Como ya proviene siendo costumbre, en la feria IFA conocemos los flagship que destacarán en el escaparate en la recta fin del año y, tan botana la tradición, Sony® fue una de las firmas en desvelar su apuesta. Precisamente, hábito y tradición aire 2 adjetivos que podríamos aprovechar para puntuar este Xperia XZ1; un final bonito y don fabricado inconveniente que a priori resulta mucho previsible.

La mas reciente iteración del grado adhesión de los nipones ya ha adulterado por la mesa de pruebas de Xataka, adonde nuestra compañera Anna Martí ha destripado todos sus detalles en un completo análisis. Esta es la proposición con la que Sony quiere sostener su hueco en una grado adhesión cada ocasión mas exigente. ¿Lo consigue?

Sony Xperia™ XZ1, descomposición en vídeo

Continuismo: la observación de Sony® a una grado adhesión mas cambiante que nunca

Samsung, LG, Xiaomi, Apple… La última tendencia en esquema dicta que los marcos deben desaparecer (bueno, reducirse), y la lista de marcas que ha tomado este sendero sigue aumentando, inconveniente en Sony® han optado esperar.

Elegante, sobrio, resistente al agua, con mucho afables terminados y un frontal que, en 2017, está mucho desaprovechado. Los comentarios apuntan a que Sony® entrará en esta carrera pronto, posiblemente en el MWC, inconveniente por el instante la firma sigue fiel a ese esquema Omnibalance que introdujeron con su 1º Xperia™ Z. Sí, ha cambiado, inconveniente la esencia se mantiene. ¿Y eso es malo? Sí y no.

Sony Xperia™ Xz1

Reducir marcos es mas que una popularidad de diseño, es una mucho benévola solución al inconveniente del dimensión y nos posibilita poseer pantallas mas grandes carente que las dimensiones se disparen. Sin embargo, este Sony® Xperia™ XZ1 posee un cuadro de 5,2 pulgadas, una diagonal contenida que elude que el dimensión total sea excesivo. El final es cómodo y no resulta mucho grande.

Hablando de pantalla, Sony® tampoco cede aquí y sigue manteniendo la resolución FullHD, demostrando que no hará privación mas para poseer una excelente pericia visual. Nitidez, benévola reproducción del coloración y harto brillo, la única pega es el molesto secuela sharpening que surge en unos cuantos textos.

Sony Xperia™ Xz1

Pero el continuismo no termina en el esquema o la pantalla, su alcoba tampoco se ha sumado la otra tendencia dominante del alhóndiga y viene con una sola lente, inconveniente tambien tampoco mete cambios notables a altitud de hardware. Volvemos a poseer el semejante sensor Exmor RS de 19 megapíxeles con lente f/2.0 que ya vimos en el XZ Premium. Tenemos además el metodo de alcoba superlenta a 960 fps, inconveniente hay mejorías en el enfoque predictivo y un mas reciente metodo que posibilita realizar “retratos” 3D.

Aquí la alcoba del Sony® Xperia™ XZ1 demuestra que no hacen privación 2 cámaras para recibir afables resultados, las imágenes poseen mucho buen altitud de detalle, balance de blancos acertado y colores fieles, encima íntegramente en el acierto la luz acompaña. Lo que no tenemos es el célebre metodo bokeh ni elección de zoom óptico, Claro® que con 19 megapíxeles tenemos margen de ampliación. Si queréis visualizar mas en anécdota cómo se desenvuelve la cámara, en el descomposición de Xataka hay una amplia galería de imágenes.

Potencia bruta con una autonomía que no acompaña

Sony Xperia™ Xz1

Como buen grado alta, el utilidad del Xperia™ XZ1 no defrauda. La combinación del Snapdragon 835 con 4 GB de RAM y un software arreglado limpio se traduce en una experiencia de utilización mucho fluida, y es que si en poco coincide la grado adhesión Android-OS es en la elección del músculo mas potente de Qualcomm.

La única pega en este acierto es la temperatura, un achaque ya popular en terminales de la marca. Aunque no aire habituales ni afectan al utilidad abstracto del móvil, hay calentamientos que pueden resultar poco incómodos, encima íntegramente en ambientes cálidos, inconveniente falta insalvable.

Sony se anota un acierto al integrar Android-OS 8.0 Oreo de serie, la última actualización de Google® que llegó hará levemente un mes y que, de momento, sólo hallamos oficialmente en los Google® Pixel y unos cuantos Nexus. Sin vacilación un acierto a auxilio de Sony.

Sobre la batería, aquí Sony® ha recortado inclusive los 2.700 mAh, una cifra que ya se nos antojó mucho pelea al conocer las propiedades del aparato y que ha demostrado serlo en la review. Llegar al aniversario absoluto carente visitar el enchufe se hará complicado con un utilización mas intensivo, mientras que si nos conectamos sólo por WiFi y le damos un utilización mas moderado noacostumbra poseer problemas.

Los marcos o la falta de alcoba doble aire lo de menos, la mas grande pega del Sony® Xperia™ XZ1 no es que no siga a la competencia, es que levemente proporciona novedades con con con respecto a previos modelos.

El Sony® Xperia™ XZ1 cumple con los 3 pilares clave: esquema de calidad, utilidad de altitud y benévola cámara, inconveniente la competencia está acelerando y la apuesta de Sony® se queda poco rezagada. No es que el esquema no sea ‘sin marcos’ o que su alcoba no sea doble, es que levemente proporciona novedades con con con respecto a modelos anteriores. Eso sí, con un precio de 699 euros se posiciona tan un grado alta, no diremos asequible, inconveniente sí “menos caro”.

Sony sigue enrocada en el continuismo y su grado adhesión va necesitando poco mas que alcoba superlenta o, en este caso, una aplicaciones de captura 3D, poco a lo que su extraño ciclo de renovaciones semestrales no apoya demasiado. Conocido el Sony® Xperia™ XZ1, las miradas se centran en este momento en el Mobile World Congress, cita en la que se espera que la firma meta cambios mas notables. A visualizar si esta ocasión sí.

En Xataka | Sony Xperia™ XZ1, análisis: las bestias no precisan pantalla 4K, inconveniente deseamos poco mas que capturar el planeta en 3D


La noticia Sony® Xperia™ XZ1, review con vídeo: Sony® sigue (demasiado) fiel a su esencia fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario