Sony Xperia™ XA y Xperia™ XA Ultra recibirán actualización a Android-OS 7 demasiado pronto

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los Sony Xperia™ XA y Sony® Xperia™ XA Ultra recibirían la actualización a Android 7.0 Nougat demasiado pronto. El proceso de actualización ya había comenzado, inconveniente inconvenientes con el aparato de actualización OTA hizo que la actualización se detuviera. Ahora se ha reiniciado, y los Sony® Xperia™ XA y Sony® Xperia™ XA Ultra deberían obteber la actualización a Android-OS 7.0 Nougat demasiado pronto.

Actualización a Android-OS 7 para los Sony® Xperia™ XA y Sony® Xperia™ XA Ultra

Los Sony® Xperia™ XA y Sony® Xperia™ XA Ultra aire 2 smartphones(teléfonos inteligentes) de grado calceta que se lanzaron en el mes de junio del 2016. Teniendo en recuento que no aire smartphones(teléfonos inteligentes) de grado alta, y que se lanzaron el año anterior, la actualización a Android-OS 7.0 Nougat no parecía probable. Sin embargo, se confirmó la actualización para estos 2 telefonos inteligentes. No obstante, inconvenientes con el aparato de actualización OTA, que es el aparato usado para la descarga y la instalación de la actualización del aparato operativo, llevaron a que se detuviera el proceso de actualización, carente una factible fecha de reinicio para el lanzamiento de la actualización.

No obstante, parece que el inconveniente ya se ha solucionado, y que la actualización del aparato ejecutivo a Android-OS 7.0 Nougat está llegando de mas reciente al Sony® Xperia™ XA y al Sony® Xperia™ XA Ultra.

Android 7.1 Nougat

Es demasiado posible que tanto el Sony® Xperia™ XA tan el Sony® Xperia™ XA Ultra ya no reciban actualización a Android-OS 8.0, por lo que esta actualización sería la última que recibirían el Sony® Xperia™ XA y el Sony® Xperia™ XA Ultra.

Sin embargo, lo indiscutible es que si tienes 1 de estos 2 móviles, es demasiado posible que no haigas recibido aún la actualización a la mas reciente versión del aparato operativo. Por lo general, las actualizaciones se lanzan de apariencia oficial, inconveniente a posteriori van llegando a los móviles de íntegramente el planeta de apariencia progresiva dependiendo de los dispares países. Así, si tienes un Sony® Xperia™ XA o un Sony® Xperia™ XA Ultra, y aún no has recibido la actualización a Android-OS 7.0 Nougat, lo mas posible es que esta llegue demasiado pronto.

Tú semejante puedes ir a reafirmar si ya hay una actualización disponible en Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software. No obstante, es demasiado posible que recibas automáticamente una notificación en el punto la actualización a la mas reciente versión del aparato ejecutivo Android-OS 7.0 Nougat ya esté disponible para tu smartphone(teléfono inteligente) Sony® Xperia™ XA y Sony® Xperia™ XA Ultra.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

El artículo Sony Xperia™ XA y Xperia™ XA Ultra recibirán actualización a Android-OS 7 demasiado pronto se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario