Sony Xperia™ XA Ultra: el mas abultado de la familia es una apuesta total por los selfies

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Sony Xperia™ Xa Ultra 1

Se van consumando las predicciones, a Sony® le agrada demasiado la botana Xperia™ X y la va a apurar don en los 2 próximos años. Un buen arquetipo es este Sony Xperia™ XA Ultra, que en principio era popular tan integrante de la familia Xperia™ C, y en este momento oficialmente surge tan un X más.

El teléfono es el 4º modelo en el interior de la mas reciente familia Xperia™ X. En ella teníamos a un Xperia™ X a secas, un modelo mas potente apellidado Performance, y 1 mas elemental popular tan Xperia™ XA. Como podéis interpretar, ese Ultra lo define tan una versión gigante del XA, y tan prueba tenemos esa pantalla de 6 pulgadas.

Gigante inconveniente carente marcos

Con el XA comparte tambien líneas de diseño, presentando unos marcos mínimos en la pantalla. Los beneficios de la tecnología ‘edge-to-edge’ parecen claros, inventar un obtener arreglado compacto para un dimensión de pantalla generoso: la impresión es que estamos ante un modelo de 5,5 pulgadas. Comentar que la resolución de la pantalla es de Full HD.

Xperia Xa Ultra Slideshow 06 Desktop 6c1829f510d0ff68562cf20f2f8844c6

Cuerpo de tono y pantalla carente marcos, hacen de este Xperia™ XA Ultra un final demasiado atractivo, disponible en 3 colores: blanco, oscurecido y lima

Aquí no nos hallamos ante un teléfono singularmente potente, de grado alta, inconveniente sí es una proposición que complementa demasiado don en el mas reciente catálogo Sony: da una alcoba especial, y su dimensión es arreglado mas abultado que los otros Xperia™ X.

El chipset empleado es un MediaTek Helio 10, con 3GB de RAM y 16GB de remembranza interna que puede ser ampliada con tarjetas microSD. A numerosos les gustará conocer que la acumulador de 2.700mAh puede ser rellenada con tecnología de carga rápida: 5,5 horas con 10 minutos de carga.

Las dimensiones completas aire de 164x79x8,5 milímetros, y pesa 190 gramos.

Brpvanrt2pi0oolfsczp

16 megapíxeles en el frontal

Uno de los puntos duro de este Sony® Xperia™ XA Ultra es la alcoba frontal, con una unidad de 16 megapíxeles, acompañada por un flash LED. Si es raro visualizar acierto despliegue en la zona frontal del teléfono, además lo es encontrarnos con que esa alcoba recuento con estabilización óptica de la representación – tan el HTC® 10 -. Podemos abandonarse unos selfies de mucha calidad.

Si nos vamos a la trasera, tampoco anda cojo, con un sensor de 21,5 megapíxeles que curiosamente no posee estabilización de imagen. Sí recuento con la tecnología ‘hybrid autofocus’ de la casa, que es demasiado rápida, enfoca en 0,1 segundos.

Estabilización óptica en la alcoba frontal, poco que además habíamos visto en el HTC 10. Aquí inclusive tenemos flash LED en esta cámara

La alcoba frontal además presume de un ángulo de visión arreglado amplio, 88 grados, inconveniente no podemos expresar lo semejante de su apertura máxima, f/2,6. Tampoco es demasiado llamativa la apertura en la alcoba principal, que es f/2,4.

Sony Xperia™ Xa Ultra 2

Xperia XA Ultra, disponibilidad

No hay demasiada info encima su salida verdadero al mercado, inconveniente se supone que lo hará en julio, y nos darán mas detalles a fines de mes. Sabemos que se estrenará con Android-OS 6.0.1 Marshmallow. Podéis conocerlo mejor en la galería oficial:

sony-xperia-xa-ultra

image01 image01 image01 image01

Xperia Xa Ultra Slideshow 01 Desktop 3a5b15c379af4970b1a637ebce1181d5

Xperia Xa Ultra 2 Raise Your Selfie Game Desktop 0ccc88bf708aecad6dc058a9ac266d72 800x420

Más info | Sony

También te recomendamos

¿Apuesta total por los Sony® Xperia™ X? Todo apunta a que el resto de familias comenzarán a perder peso

¿Qué precisan los equipos españoles de e-Sports para superar a los internacionales?

Transformar cualquier superficie en una pantalla interactiva es el mas reciente propósito de Sony®


La noticia Sony® Xperia™ XA Ultra: el mas abultado de la familia es una apuesta total por los selfies fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .

Agrega tu comentario