Sony Xperia™ X Performance en análisis: un magnífico final a un precio poco elevado

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Sony Xperia™ X Performance destacada

Si hará un asamblea analizamos el Sony® Xperia™ X, actualidad es el turno de destripar el que es el veraz conclusión de grado de la botana japonesa. El Sony® Xperia™ X Performance proviene a optimizar a su hermano pequeño en bastantes aspectos, pese a que manteniendo las mismas señas de identidad de esta mas reciente grado que conocimos a lo largo de el Mobile World Congress 2016: esquema exquisito y materiales premium.

Sony Xperia™ X Performance, propiedades y especificaciones técnicas

Como íntegramente descomposición comenzamos hablando de su capítulo exterior, pese a que en esta ocasión no hay demasiado mas que expresar de lo que ya dijimos en el descomposición de su hermano pequeño, ya que a excepción en unos cuantos detalles, son prácticamente idénticos. Diseño bonito, benévola fabricación y materiales premium, propiedades que constantemente han tenido los móviles de Sony.

En su interior, procesador Snapdragon 820 acompañado de la Adreno 530, 3 GB de RAM, 32 GB de provisión ampliables a través de microSD y 2.700 mAh de batería, una cifra arreglado inferior con respecto de la competencia. Un hardware demasiado absoluto que hará que el aparato literalmente vuelve. El Sony® Xperia™ X Performance recuento con catedrático de huellas NFC, resistencia al agua y polvo (IP68) inconveniente por desgracia no tendremos entrada a la radio FM.

Sony Xperia™ X Performance pantalla

En en qué grado a su pantalla, disponemos de un cuadro de 5 “ IPS con resolución FHD –441 ppi– con una demasiado benévola interpretación de colores, buen brillo y afables ángulos de visión. Respecto al capítulo fotográfico,el Sony® Xperia™ X Performance posee de una cámara anterior de 23 megapíxeles que hace fotografías de demasiado benévola calidad, arreglado nivelada pese a que un exiguo por debajo de los móviles de la competencia. Por distinto lado, tenemos una alcoba iniciación de 13 megapíxeles la cual posiblemente, sea una de las mejores del mercado.

Por último, Sony® ha deicidido dotar a su conclusión de grado con Android Marshmallow 6.0 carente levemente personalización a excepción unos cuantos detalles.. No es una capa que aporte mucho, inconveniente es ligera y funcional, por lo que no molesta en absoluto.

Sony Xperia™ X Performance
Dimensiones 14,7 cm x 7,1 cm x 8,7 mm
Peso 165 gramos
Pantalla 5 “ IPS con resolución FHD
Densidad de píxeles 441 ppi
Procesador Snapdragon 820 acompañado de la Adreno 530
RAM 3 GB
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow
Almacenamiento 32 GB ampliables a través de microSD
Cámaras Trasera de 23 megapíxeles y iniciación de 13 megapíxeles
Batería 2.700 mAh
Otros Resitencia agua y polvo, catedrático de huellas, recarga rápida, microSD, NFC
Precio de salida Unos 729 euros

Análisis en vídeo

Precio

Podemos descubrir el Sony® Xperia™ X Performance a un precio de unos 729 euros, una cifra arreglado adhesión si la comparamos con las de otros conclusión de grado del alhóndiga actual.

Opinión

Sony Xperia™ X Performance trasera

81

El Sony® Xperia™ X Performance es un magnífico final en todos sus sentidos. Un esquema demasiado premium, resistencia al agua, un utilidad excelente y una alcoba de fotos arreglado notable. Pero tan todos los terminales que analizamos en Andro4all, este teléfono japonés posee un gran pero, y es que un precio de 729 nos parece poco excesivo si lo comparamos con sus competidores, que ya los empezamos a descubrir en el alhóndiga a precios arreglado interesantes.

Puntos positivos

  • Resistencia al agua
  • Conectividad
  • Cámaras

Puntos negativos

  • Ausencia de grabación a 4K
  • Batería

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Sony Xperia™ Z5 460,00 € COMPRAR
PVP 600 €

¿Y tú que piensas? Pásate por Sony Xperia™ X Performance en análisis: un magnífico final a un precio poco elevado para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario