Sony Xperia™ X Compact y Xperia™ XZ ya poseen precio y fecha de lanzamiento en España

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

2560 3000

Lo mas mas reciente de Sony® ya está aquí, la firma nipona no ha querido abandonarse mucho para traernos lo mejor de su catálogo en este 2016, con las principales novedades presentadas a principios de este mes en la feria IFA 2016 en Berlín a la cabeza.

Afortunadamente, España será de los primeros países en gozar de los mas recientes smartphones(teléfonos inteligentes) del gigante japonés, y acierto el Sony Xperia™ X Compact, que competirá en la ‘súper grado media’ con los mejores telefonos rodeando de 400 euros, tan el mas reciente bajel armas de la firma el Sony Xperia™ XZ, están listos ya para su aterrizaje en nuestro país.

Sony no ha querido abandonarse mucho para usar a España lo mejor de su catálogo de smartphones(teléfonos inteligentes) en 2016, y con el Xperia™ X Compact ya en las estanterías, sólo queda abandonarse una semana a que el mas reciente Xperia™ XZ comande la concurso de terminales del fabricante japonés

Sony Xperia™ X Compact, ya en tiendas por 449€

Así pues, Sony® avisa la disponibilidad inmediata del Xperia X Compact, mas reciente smartphone(teléfono inteligente) compensado y de dimensión compacto de la marca, que intentará convencer de mas reciente a los usuarios que aún desean benévola pericia con una diagonal de display mas contenida.

Sus principales credenciales aire un cuadro de 4.7 “ y resolución HD720 animada por el SoC Snapdragon 650 de Qualcomm, 3 GB de RAM, 32 GB de provisión ampliable, alcoba de 23 MP con autoenfoque Triple Sensing y estabilizador, y todas las mejorías multimedia de una Sony® que sigue apostando por X-Reality Engine, BRAVIA, Cyber-shot, Walkman y íntegramente su elenco de firmas ilustres.

El final está disponible en colores Mist Blue, Universe Black y White, y cuesta 449 euros.

Sony Xperia™ XZ, disponibilidad y precios

Por su parte, el Sony Xperia™ XZ, mas reciente comandante del catálogo de Sony, se presenta en pre-reserva con lanzamiento programado para el cercano lunes 3 de octubre, carente hacernos abandonarse mucho para que sigamos poseyendo uñas.

El final se venderá en España en colores Forest Blue, Mineral Black y Platinum, todos ellos con su gran terminado en tono Alkaleido y con un precio de 699 euros que creemos acorde al alhóndiga y a las opciones del terminal.

Además, el fabricante nos propone una gran concurso en colaboración con El Corte Inglés, adonde podrás realizar la reserva y obtener tu mas reciente Xperia™ XZ, llevándote inclusive el cercano 11 de octubre unos auriculares inalámbricos Bluetooth® Sony® MDR-XB50 valorados en 199 euros de regalo.

Más en Xataka


La noticia Sony® Xperia™ X Compact y Xperia™ XZ ya poseen precio y fecha de lanzamiento en España fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .

Agrega tu comentario