Todos los trucos para móviles
 

SONY XPERIA MASONA ES, EN REALIDAD, XPERIA MIRO

Escrito Por Android on agosto 8th, 2012

Los nombres en clave de unos cuantos desarrollos de algunas compañías son, en ocasiones, un galimatías indescifrable que, no hay que engañarse, generalmente es de este modo por determinación expresa del fabricante. De esta forma, creen que pueden trabajar mas tranquilos sin que se sea en realidad de qué propósito se habla. Y, esto mismo, es lo que parece que ha pasado con Sony® y su propósito Xperia Masona, que fue desvelado hará unos meses en el Reino Unido.

No se tenía muy Claro® que era exactamente este desarrollo, siendo Claro® que se trababa de un teléfono, pero debido a ciertas filtraciones en la propia Sony® en este momento sí que parece que está bastante Claro® el modelo verdadero al que se refiere el nombre en código Masona: Sony Xperia™ miro. Un teléfono que está muy dirigido a su utilización para las redes sociales.

Tal era el grado de confusión que existía, que ha tenido que salir una persona de Sony® Mobile a reafirmar este aspecto, en concreto ha resultado Harold de Kort el encargado. Y ha dejado Claro® que este es en nombre en clave de miro y que, en no demasiado tiempo, se tendrán noticias al respecto.

Estas son algunas propiedades de Xperia™ Miro o Xperia™ Masona, según se quiera ver:

  • Pantalla de 3,5” a 320 x 480 píxeles
  • Procesador Qualcomm MSM7225 tipo ARM Cortex-A5 a 800 MHz
  • 512 MB de RAM
  • 4 GB de almacenamiento, expansible medinate tarjeta microSD
  • Dimensiones: 113 x 59,4 x 9,9 mm
  • Peso: 110 gr
  • Sistema operativo Android® 4

Un modelo dirigido a la gama de entrada que a buen seguro que dispondra un precio de lo mas atractivo. Sin duda, puede ser un dispositivo perfecto para combinarlo con las dispares ofertas de las operadoras, y se espera para justo posteriormente del verano. Su diseño es el que se ve en esta imagen:

La verdad es que es entendible los nombres en clave de los dispositivos, peor en numerosas ocasiones llevan a confusión. Toda las compañías deberían obtener el buen hábito de, una vez que se hará público el producto final, indicar cuál era el que tenía en clave, de este modo acabarían con mucha rumorología.

El artículo Sony Xperia™ Masona es, en realidad, Xperia™ miro se publicó en Android Ayuda.

Android Ayuda

Quizás le interese:

Tags: , , , ,

Entradas Similares
Escrito en Noticias

Escríbenos tu Comentario

*