Sony Xperia™ E4 y Xperia™ E4G llegan a México

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Sony-Xperia-E4G-Mexico

Xperia E4G estará disponible el cercano 4 de junio

Fue en el mes de febrero adulterado en el punto la firma nipona Sony® lanzó el Xperia E4, y exiguo posteriormente vimos la venida del Xperia E4g, revisión que integra conectividad a redes de adhesión velocidad. Ahora, entreambos terminales han reafirmado su venida a nuestro país.

Mediante un comunicado de prensa, Sony® México ha reafirmado la venida de sus 2 terminales de grado baja mas recientes, mismos que llegarán al alhóndiga mexicano tan una excelente elección para aquellas personas que quieran acaparar de su 1º smartphone(teléfono inteligente) carente gastar una cuantía ingente de dinero.

Recordemos que entreambos recuento con displays con resolución qHD, el Xperia™ E4 alcanza las 5 “ mientras que el Xperia™ E4g se queda en las 4.7 pulgadas, CPU MediaTek de 4 núcleos (el 1º a 1.3 Ghz y el 2º a 1.5 Ghz), 1 GB de RAM, 8 GB de remembranza interna, alcoba anterior de 5 Mpx, frontal de 2 Mpx y un acumulador de 2,300 mAh que promete inclusive 48 horas de autonomía con apoya del Modo Stamina.

Sony-Xperia-E4-Mexico(3) Sony-Xperia-E4-Mexico(4) Sony-Xperia-E4G-Mexico(5) Sony-Xperia-E4G-Mexico Sony-Xperia-E4G-Mexico(2) Sony-Xperia-E4G-Mexico(3) Sony-Xperia-E4-Mexico Sony-Xperia-E4-Mexico(2) Sony-Xperia-E4G-Mexico(4)

 

El Xperia™ E4G dispondra un costo de $ 2,999 pesos, y estará disponible desde el 4 de junio para el Distrito Federal, Estado de México, Hidalgo y Morelos y a abrir del 11 de junio para el resto de la República Mexicana. Mientras que Xperia™ E4 estará disponible a un precio de $ 2,399 pesos a altitud nacional a abrir del 11 de junio. Estos aire precios en la clase de prepago, de forma que en modalidad pospago variarán dependiendo del plan contratado.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario