Sony Xperia™ C5 Ultra y Xperia™ M5: fotos reales y propiedades al descubierto

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Durante las últimas semanas ya teníamos constancia de un mas reciente e inminente phablet de Sony. Un modelo para impulsar un segmento adonde a lo largo de años ha tenido presencia reconocimiento al Sony® Xperia™ Z Ultra. Ahora el Sony® Xperia™ C5 Ultra ya no es un desconocido caseta que tenemos las primeras imágenes reales del equipo. Además, el mas reciente final proviene acompañado y lo hará del Sony® Xperia™ M5, un modelo completamente desconocido inclusive la fecha del que además tenemos imágenes y características.

Ya sabemos que Sony® ha fijado oficialmente la fecha para 1 de sus eventos de aparición el cercano 3 de agosto. Ahora tenemos claros indicios de qué podremos visualizar en dicha cita con la prensa. Al ya rumoreado Sony® Xperia™ C5 Ultra en este momento tenemos sumar un modelo mas que, tal y tan nos hacen acudir desde Rusia, se tratará del Sony® Xperia™ M5.

Sony Xperia™ C5 Ultra

La filtración producida actualidad deja al descubierto gran aviso de las propiedades y esquema del que parece se transformará en el Sony® Xperia™ C5 Ultra. Se trata de un imponente phablet con display de 6 pulgadas, inconveniente cuya gran particularidad será la extrema disminuición del bisel de la pantalla. Las imágenes dejan lugar a escasas dudas caseta que el fabricante habría logrado disminuir el marco inclusive los 0.8 milímetros. Este referencia contrasta con los 2.5 milímetros que luce el Sony® Xperia™ T2 Ultra. De hecho, en las imágenes filtradas surge este Sony® Xperia™ C5 Ultra junto al iPhone 6 Plus, demostrando que a abatimiento de la gran desacuerdo de dimensión del display, la envoltura es similar.

Sony Xperia™ C5 (1) Sony Xperia™ C5 (2) Sony Xperia™ C5 (3) Sony Xperia™ C5 (4) Sony Xperia™ C5 (5) Sony Xperia™ C5 (6) Sony Xperia™ C5 (7) Sony Xperia™ C5 (8) Sony Xperia™ C5 (9)

Si analizamos mas detalles de la carcasa, la filtración nos indica que el cuerpo del phablet, la carcasa, estará fabricada en plástico y aluminio. De hecho, las capturas muestran un terminado brillante en oscurecido piano y blanco, pese a que parece que además estará disponible en verde. El peso del agrupación sería de 187 gramos.

Algunos otros detalles y propiedades de este Sony® Xperia™ C5 Ultra se cierne encima su display de 6 “ y resolución FullHD, CPU MediaTek MT6752 a 1.7 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de provisión con apoyo para tarjetas microSD y acumulador de 2.930 mAh.

Sony Xperia™ M5

Como ya os indicamos, la filtración nos destapa un modelo que inclusive en este momento había permanecido en la penumbra, carente ser popular ausencia en absolutista encima éste. Se trata de lo que parece una versión light del Sony® Xperia™ Z3+, pese a que a abatimiento de eso tendríamos a un smartphone(teléfono inteligente) realmente ameno en lo que a prestaciones se refiere. La envoltura del obtener dispondra un grosor de levemente 7.6 milímetros y, a desacuerdo del C5 Ultra, resistencia al agua con certificación IP68. El enumerado de propiedades difundido pasa por abrazar un display IPS de 5 “ y resolución FullHD, CPU MediaTek Helio X10 a 2 GHz, 3 GB de RAM, 16 GB para la remembranza interna con slot para microSD y acumulador de 2.600 mAh.

Sony Xperia™ M5 (1) Sony Xperia™ M5 (4) Sony Xperia™ M5 (5) Sony Xperia™ M5 (3) Sony Xperia™ M5 (2)

No obstante, adonde parece que resaltará singularmente este Sony® Xperia™ M5 será en el capítulo multimedia, con las cámaras frontal y anterior tan principales protagonistas. Y es el en el asunto la anterior tendríamos un sensor Sony® IMX230 de 21.5 megapíxeles con enfoque híbrido, poco que facultará un enfoque veloz y zoom a 5 aumentos carente pérdida de noble de imagen. La apertura en este asunto es de f/2.2 y con aptitud para grabar video 4K. En en qué grado a la segunda, hablamos de un sensor de 13 megapíxeles que dispondra tan apoyo un flash LED frontal.

Desconocemos la fecha de lanzamiento comercial, inconveniente la filtración de origen ruso además pasa por brindar el precio administrativo de entreambos modelos. En el asunto del Sony® Xperia™ C5 Ultra estaríamos hablando de un phablet que partiría de los 360 dólares. En el asunto del Sony® Xperia™ M5, el precio del final se situaría en la órbita de los 400 dólares.

El artículo Sony Xperia™ C5 Ultra y Xperia™ M5: fotos reales y propiedades al descubierto se publicó en MovilZona.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario