Sony SmartBand 2 es administrativo con sensor para mesurar el ritmo cardiaco

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Llevábamos un asamblea carente noticias de Sony® en el segmento de los complementos wearables, y esto se ha terminado ya que se ha publicitado de apariencia administrativo una mas reciente pulsera inteligente de esta compañía: la Sony SmartBand 2. De esta forma, se da un paso en la evolución de este producto que es 1 de los mas atractivos que existen en el  alhóndiga y, además, es completamente parecido con terminales Android.

La cometido principal de Sony® SmartBand 2 es la de reconocer el ejercicio físicos que se realiza, siendo el modelo al que sustituye 1 de los mas fiables que yo he auténtico inclusive el momento. Por lo tanto, hay que abandonarse cosas benévolas de este mas reciente producto. Para consumar mejor su trabajo, se ha agregado un sensor que posibilita conocer el ritmo cardíaco del usuario, lo que combinado con el acelerómetro posibilita poseer info arreglado detallada.

Diseño de la pulsera Sony® SmartBand 2

Otra de las opciones que da la Sony® SmartBand 2 es la de detectar de apariencia automática el asamblea de sueño y la noble de este. De esta forma, la info que es capaz de aportar el accesorio es amplia, ya que es capaz de indicar los avances en lo alusivo al ejercicio físico y, también, si el descanso es adecuado para el usuario. Para conocer esto, se pasivo usar una aplicación observación Lifelog que se instala en el final Android (versión 4.4 o superior) que se tenga y con el que se comunica a través de tecnología Bluetooth® -a un máximo de 10 metros-.

Un LED demasiado útil

Esta es otra de las mas recientes opciones que aire de la partida en la Sony® SmartBand 2, ya que se integra un agrupación de LEDs que brindan info ameno al usuario. Por ejemplo, estos lucen de dispares formas en el punto se posee un mensaje carente leerlo o ser recibe una observación en el teléfono. Por cierto, hay distinto agregado que se pasivo poseer demasiado en cuenta: a través de una pulsación (tap) en la propia pulsera, es factible desde detener las reproducciones de aire o saltar de pista. Esto resulta demasiado adecuado en el punto se hará deporte.

Sensor de ritmo cardiaco adaptado en la pulsera Sony® SmartBand 2

Finalmente, y tan en el modelo anterior, la pulsera Sony® SmartBand 2 integra una acumulador recargable que da una autonomía de 2 días carente inconvenientes (y se rellena en sólo una hora). El elemento hardware se puede retirar de la propia pulsera y la certificación IP68 está presente, por lo que no hay inconvenientes con el agua y polvo.

Colores de la pulsera Sony® SmartBand 2

La venida de la Sony® SmartBand 2 está reafirmada en 60 países, por lo que permanente que España es 1 de ellos y llegará en 2 colores en un 1º momento: oscurecido y blanquecino (pero luego ya están anunciados el rosa e índigo). El precio de este accesorio que se pondrá a la venta en septiembre de 2015 será de 119 euros.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

El artículo Sony SmartBand 2 es administrativo con sensor para mesurar el ritmo cardiaco se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario