Sony se saltará Android-OS 5.1.1 en unos cuantos Xperia™ para actualizarlos directamente a Android-OS 6.0

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Captura De Pantalla 339

Android 6.0 Marshmallow ya está entre nosotros, y tan os hemos viniendo diciendo a lo largo de los últimos días las carreras de los creadores por actualizar sus dispositivos ya han empezado. ¿Pero qué pasa con esos a los que esta carrera les ha pillado en mitad de su sendero por actualizar a Android-OS 5.1.1? Pues que toca saltarse un escalón para intentar lograr a los demás.

Sony es 1 de estos fabricantes, caseta que a abatimiento de haber prometido actualizar unos cuantos de sus dispositivos a la última versión de Android-OS Lollipop aun hay unos cuantos que siguen estancados en Android-OS 5.0. Por esa razón, parece que la empresa nipona se desentenderá de Lollipop y pasará directamente Marshmallow según las páginas de soporte de unos cuantos de sus dispositivos.

De esta manera, los dueños de un Zperia Z3+, Z4 Tablet, Xperia™ C4, C5 Ultra, M4 Aqua o M5 ya no tendrán que simpatizar esperando a la última versión de Lollipop, porque Sony® pasará a actualizar directamente sus dispositivos a Android-OS 6 Marshmallow. Aunque claro, esto además quiere expresar que tendrán que abandonarse unos cuantos meses mas inclusive la próxima actualización de su móvil.

Las prisas aprietan y Sony® tampoco es la única que parece dispuesta a saltarse un escalón para entrar en la carrera por actualizar a Android-OS 6. Si hacéis memoria, además se ha estado rumoreando que los usuarios de los G3 de LG además podrían verse en la semejante situación.

Vía | Xperia Blog
En Xataka Android-OS | ¿Son el G3 y el G4 los únicos móviles de LG® que recibirán Android-OS 6.0 Marshmallow?


La noticia Sony® se saltará Android-OS 5.1.1 en unos cuantos Xperia™ para actualizarlos directamente a Android-OS 6.0 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .


Agrega tu comentario