Sony se mete en el negocio de los drones con Aerosense

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

A

Sony apuesta por crecer en mas recientes mercados, tan el de los drones, y pese a que no conocemos la intensidad con la que quiere entrar en él, ya observamos que mueve ficha junto a la compañía ZMP. El nombradía del negocio agrupación que han montado es Aerosense.

El gigante japonés de la electrónica diversifica operaciones en un campo que parece lejano, inconveniente que no lo es acierto si pensamos que el principal utilización que se le está concediendo a los vehículos voladores es el de grabar cinta y realizar fotos. Ahí Sony® posee demasiado que decir, tan líder en la creación de sensores y 1 de los creadores mas importantes de íntegramente persona de cámaras.

Las soluciones que van a desarrollar van destinadas al mercado profesional, no poseen pretensión de inventar artículos para el gran público, o entusiastas con presupuesto reducido, tan es el asunto de DJI o Parrot. Por poner unos ejemplos, se emplearán tan herramientas de medición, observación o supervisión de zonas desde las alturas.

650 1200

Aunque comienza operaciones en agosto, Aerosense no dará servicios inclusive 2016

La joint-venture se hace con una empresa observación ZMP, que está especializada en el ampliación de robots y sistemas autónomos. Aerosense se pone en marcha en agosto de este año, y será participada a partes equivalentes por las 2 compañías involucradas (Sony con un 50.005%).

Sony será la encargada de poner su tecnología de representación en los vehículos voladores, acompañando a sus cámaras además habrá hardware relativo a sensores y comunicaciones – habrá una concordancia primordial con la nube -, además de la don de los japoneses. Entendemos que el drone en sí, y elementos “robóticos”, serán cosa de ZMP.

Sonyzmp Ee94ef53888c7ae6eed02497557a6f29

Más info | Sony

También te recomendamos

Protección de datos en Europa apunta a su mas reciente gran enemigo: los drones

Eedu es un dron que puedes subirse en treinta minutos y te invita a desarrollar para él

CSI: asfalto. Todo lo que ocurre en 1200 milisegundos en el punto pisas el freno


La noticia Sony® se mete en el negocio de los drones con Aerosense fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .


Agrega tu comentario