Sony se deja acarrear por el “Pink Power” y avisa una variante rosa del Xperia™ Z5

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Z5p

Elegir un coloración es un proceso detallado en el que los materiales del teléfono y el esquema de sus curvas juegan un papel importante. Con estas palabras de Rikke Gertsen Constein, diseñador de Sony® Mobile, el fabricante japonés ha publicitado esta madrugada una variante en coloración rosa de su actual bajel insignia: el Xperia™ Z5.

Desde el inicio sabíamos que queríamos una variante rosa del teléfono, asegura Rikke, inconveniente para seleccionar el tono adecuado que quede don con el cristal y el aluminio hemos buscado cuales aire los mejores tonos de este color. Vamos, que dicen de forma poética que han querido sumarse a la popularidad del rosa intentando no parecerse mucho a los demás.

¿Quieres un amovible rosa? Pues en breve podrás hacerte con cualquier integrante de la grado Xperia™ Z5 con ese coloración y por el semejante precio que los modelos convencionales, pese a que Sony® de instante no ha citado cuándo podrás comenzar a verlo en las tiendas. Y es que en este momento la tendencia es la de prorrumpir los mas recientes móviles en la mas grande grado de colores posible, y Sony® no iba a ser una excepción.

Por si no os acordáis de cómo es el Xperia™ Z5, Sony® lo equipó con un CPU Snapdragon 810, 3 GB de RAM y 32 GB de provisión con una alcoba de 23 megapíxeles y una acumulador de 2900 mAh. Tiene una pantalla de 5,2 “ con resolución Full HD y su particularidad resistencia al agua y polvo (IP65 e IP68). Como hemos dicho, los Z5 Compact y Z5 Plus además estarán disponibles en este color.

Vía | Sony
En Xataka Android-OS | Busco un teléfono rosa con Android: estas aire las 9 mejores opciones


La noticia Sony® se deja acarrear por el “Pink Power” y avisa una variante rosa del Xperia™ Z5 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .


Agrega tu comentario