Sony quiere acarrear al carencia 5 juegos de PlayStation a iOS y Android-OS en marzo de 2018

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Un mas reciente informe ha resultado publicado en el Wall Street Journal en el que se comenta que Sony ha publicitado que posee previsto acarrear una abanico de juegos de su ojito derecho, PlayStation, a dispositivos Android-OS e iOS en marzo de 2018.

FordwarWorks es una división de Sony® que planifica traer 5 o 6 juegos a los 2 sistemas operativos móviles mas conocidos y usados, esta venida se prevé para marzo de 2018. Lo único que no sabemos aire los nombres de los probables juegos, cómo nos confirman desde PhoneArena.

sony juegos Android-OS playstation

Sony conoce que en estos instantes los juegos de dispositivos móviles atraen demasiado mas a los usuarios que las consolas con videojuegos, esto afecta en los ingresos. Por acierto Sony® quiere acudir a este sector para delegación generar mas ingresos y competir al mas grande nivel.

Se rumorea que el lanzamiento administrativo de estos juegos tan sólo se efectuara en el país origen de Sony, Japón. No tenemos info referente de las fechas exactas en las que esta novedad llegará a Estados Unidos o Europa. El movimiento de Sony® es lógico e inteligente si conocemos las estadísticas de ventas de juegos móviles. En Estados Unidos por primera ocasión en la historia los juegos móviles han generado mas dinero que los juegos de Ordenador y consolas.

Otra de las gigantes en el sector de los videojuegos es Nintendo, el mas grande contrincante de Sony® en la industria del videojuego. Nintendo hará exiguo anunció su pretensión de introducirse en el planeta de los juegos para dispositivos móviles, encima íntegramente para el aparato ejecutivo de Apple.

juegos playstation en android

Sony ha generado numerosos mas ingresos que Nintendo con sus consolas de sobremesa, Nintendo por su aviso con la Wii U fracasó comercialmente mientras que Sony® ha vendido mas de 40 millones de unidades en íntegramente el planeta de su consola por excelencia, la PlayStation 4.

En este campo está Claro® que Sony® ha ganado la batalla, inconveniente Nintendo se ha adelantado al alhóndiga de los juegos para móviles, con el popular Pokemon Go que triunfó este verano y del que acierto se habló, un buen arquetipo de lo que es capaz de realizar Nintento en el sector de los dispositivos móviles.

Así que, tan se puede observar, se avecina una mas reciente aniquilamiento entre 2 de las mejores compañías de videojuegos de la historia. Ahora podemos entender mejor la idea de Sony® de aceptar sus títulos a sistemas operativos móviles, no quiere que Nintendo le gane la partida y de este modo devolver a revivir la intensa lucha por ser la mejor compañía de videojuegos del mundo.

¿Crees que Sony® logrará rondar entre las mejores? ¿Te gustaría jugar a juegos de PlayStation en tu smartphone?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Sony Xperia™ Z5 464,99 € COMPRAR
PVP 600 €

¿Y tú que piensas? Pásate por Sony quiere acarrear al carencia 5 juegos de PlayStation a iOS y Android-OS en marzo de 2018 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario