Sony quiere abrazar reconocimiento facial 3D en sus próximos smartphones(teléfonos inteligentes) Xperia

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Reconocimiento Facial

Nuestros smartphones, con el tiempo, han ido ganando relevancia a ley que hemos confiado mas en ellos para almacenar unos cuantos de nuestros datos personales, tan el enviado electrónico, contraseñas, número de teléfono y otros mas delicados tan números de recuento bancaria. Uno de los elementos mas imporantes para asegurar el teléfono de los últimos años es el sensor de huellas, inconveniente no es el único.

Desde hará un asamblea unos cuantos creadores han estado laborando en optimizar el reconocimiento facial tan una ley opcion o adicional a nuestra huella digital. Sony® es 1 de aquellos fabricantes, y estaría laborando en un aparato de reconocimiento facial 3D para incluirlo en sus smartphones(teléfonos inteligentes) Xperia.

Será a lo largo de el Mobile World Congress de Shanghai que ha empezado actualidad adonde el fabricante japonés enseñará los avances que ha realizado en este terreno. Para eso en el evento enseñarán un aparato que adjunta acierto hardware tan software en su interior para el reconocimiento facial en 3D.

Reconocimiento Facial 3d Sony

En en qué grado a la aviso de hardware, el aparato Xperia™ incluiría un sensor de profundidad 3D de SoftKinnect, una compañía que es propiedad de Sony. En en qué grado al software de reconocimiento facial, estaría a cargo de la compañía suiza KeyLemon.

Lo que habrá que constatar es si este mas reciente aparato de reconocimiento facial es capaz de transformarse en exiguo demasiado mas fiable, ya que, tan numerosos sabrán, el actual aparato es fácil de falsificar. Hasta en este momento el reconocimiento facial era en 2D, lo que lo hacía exiguo fiable, inconveniente el que procura abrazar Sony® es 3D, que en teoría debería de solucionar unos cuantos de los inconvenientes que podemos visualizar inclusive ahora.

Para responder a la cuestion de si Sony® hará del reconocimiento facial un aparato mas permanente tal tan ha adagio el fabricante japonés, tendremos que abandonarse a que lo anuncien a lo largo de el MWC de Shanghai que ha entregado comienzo hoy. ¿Crees que Sony® conseguirá que el reconocimiento facial en nuestros smartphones(teléfonos inteligentes) sea por final fiable?

Vía | Android Authority
En Xataka Android-OS | El LG® G6 dispondra reconocimiento facial automático en su próxima actualización


La noticia Sony® quiere abrazar reconocimiento facial 3D en sus próximos smartphones(teléfonos inteligentes) Xperia™ fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario